Club Nokia X6

1.619.630 2.548
 #2491
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un problema bastante grave con mi x6. He perdido el codigo de seguridad y ahora no me deja resetear nada !! ni con el programa de nokia ni nada de nada, necesito saber como hacer para poder formatearlo y dejarlo con lo que traia a ver si asi deja de estar loco..
Muchas gracias
 #2492
Escrito   0  0  
Yo he probado ya varios, y todos con el mismo problema del mensaje de memoria llena en un momento dado, al navegar por paginas pesadas, o con los mapas al moverme mucho... Y NO ENCUENTRO SOLUCION.

Ya te digo, he probado varios firms, originales y no, siempre con hard reset para que quede bien limpito todo, pero NADA!

Me tiene hasta la poooll...

Por el momento me he quedado con el ANNA 7.5, que al menos me parece mucho mas rapido y ccompleto, ademas funciona super fino todo... WhatsApp, Facebook, etc. (excepto el navegador o los mapas, por el problema del que hablamos)

He oido que el navegador OPERA MINI va genial, y lo probe un poco, pero no se... Tambien lo limpio a menudo con el Mobile Cleaner 1.80, pero na de na...

ASCO!

quote:
Originalmente escrito por forkens
Hola a todo el grupo,

el otro dia, conseguí un Nokia X6, con el Firmware 20.x de Orange, me fuí a un centro Nokia Care, y me pusieron el 40.0.020.

El firmware, era orignal de Nokia, sin logos de operadores ni nada, pero...me doy cuenta que el mobil cada 2x3, y sin tener casi nada abierto me dice todo el rato: "MEMORIA LLENA", cuando antes esto me pasaba muy poco.

A alguien más le sucede? Tal vez me falte formatear la memória masiva?

He pensado en cambiar el Firmware original, por el "cocinado" del Symbian Anna 7.5 de Symbian Latino, ya que dicen que aumenta el rendimiento del telefono, te lo pone hackeado, para no tener que firmar las apliaciones, y gestiona mejor la memória que en el original del X6, entre muchas cosas más...

Alguine lo ha probado ya? o me aconsejais otro CFW?

Sabeis si se puede poner este firmware con la RM-559 y el firmware v.40.0.002?

Muchas grácias y un saludo al grupo!!


No hay mal que por bien no venga...
 #2493
Escrito   0  0  
Hola, mi Nokia X6 ha dejado de ser tactil por un golpe, asi que no puedo acceder a nada. Supongo que conectandolo al ordenador podré recuperar datos. Mi pregunta es: ¿Donde puedo encontrar los numeros de la agenda que se guardan en el movil? ¿Cual es la ruta a seguir en el explorador?
 #2494
Escrito   0  0  
Me uno al club
pero tengo un problema
se me descarga rapido el cel
lo conecté para que recargo
y lo hizo en 20 minutos "carga completa"
lo desconecté y empecé a usar
y de nuevo se me descargó en 5 minutos
cuál creen que sea el problema?
firmware? batería? cruce en la placa?
 #2495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_cervece
Me uno al club
pero tengo un problema
se me descarga rapido el cel
lo conecté para que recargo
y lo hizo en 20 minutos "carga completa"
lo desconecté y empecé a usar
y de nuevo se me descargó en 5 minutos
cuál creen que sea el problema?
firmware? batería? cruce en la placa?

Lo tienes actualizado al último firmware?

Prueba otra batería, a ver que tal. Si tienes algun amigo, familiar... las intercambiais un rato a ver como va (también sirven las del 5230, etc)

Saludos

PD: Pasate a Android, no hay color emoticon guiño

XIAOMI 11 LITE 5G NE
 #2496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por him75
Lo tienes actualizado al último firmware?

Prueba otra batería, a ver que tal. Si tienes algun amigo, familiar... las intercambiais un rato a ver como va (también sirven las del 5230, etc)

Saludos

PD: Pasate a Android, no hay color emoticon guiño


tengo el firmware v.12.2.091
no sé si es el más actual o más estable, ya iré averiguando
sobre el tema de la batería
había mal contacto con los pines
lo que hice fué ponerle un par de cartoncitos debajo
para que asi bote a la batería más afuera
y mejore el contacto
me dió buen resultado
la batería me esta durando sin bajar ni una barrita ya 14 horas
veremos cómo sigue...

P.D. Android?
uhmmm.... qué modelo me recomiendas que se parezca al x6?
no quiero uno tan carolina tampoco jeje... emoticon disimulo
 #2497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lebasque
Hola, mi Nokia X6 ha dejado de ser tactil por un golpe, asi que no puedo acceder a nada. Supongo que conectandolo al ordenador podré recuperar datos. Mi pregunta es: ¿Donde puedo encontrar los numeros de la agenda que se guardan en el movil? ¿Cual es la ruta a seguir en el explorador?

creo que con el nokia suite puedes hacer una copia de seguridad de los contactos directamente.
 #2498
Escrito   0  0  
Hola a todos. Lo mismo ya lo habéis hablado y comentado, pero son más de 100 páginas en el post y no es plan de leerlas todas emoticon carcajada

¿Se le puede poner Windows Phone a este teléfono? Es que lo tiene mi cuñada y me pregunto si se le podía poner y al saber que contestar recurro a vosotros xD

Si fuera posible, ¿me podrías indicar como y a ser posible paso a paso?

Un saludo y muchas gracias a todos!
 #2499
Escrito   0  0  
Muy buenas, hace casi un año que me robaron mi anterior X6 y por cosas del destino desde ayer tengo otro.
Es uno de Movistar libre y desde hoy con fw de Nokia por que le he cambiado el Product Code, pero tengo un pequeño problema y es que me he cargado el juego de Spore y los mapas por que he formateado la memoria masiva.
Los mapas los estoy instalando uno a uno por wifi, lo cual es un verdadero coñazo, pero es lo que hay.
El juego si que no he podido encontrarlo, alguno me lo puede pasar o decirme donde descargarlo.
Garcias

V´ssssssss

Una cebra no necesita correr más que una leona, si no más que otras cebras.
JOSEP MASSOT
 #2500
Escrito   0  0  
Pensé que el club incluiria informacion general acerca del telefono,caracteristicas,modificaciones,firms,problemas,soluciones...he mirado las primeras paginas y no he visto nada al respecto asi que os pregunto.

Para liberar el telefono,la unica manera es por Imei?

Si es asi,cual seria la manera mas economica?


Gracias de antemano
Volver a Nokia