Anular una portabilidad sin saber su estado! Ayudaaaa!!!

478 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Esta mañana, alrededor de las 12 horas he realizado una solicitud a Amena (web) la cual es de orange (pero con las particularidades de las omv, etc etc) y ahora, a las 19 horas, todavía no tengo noticias de ninguno....
He estado leyendo cosas "feas" de Amena y en la CMT aparece mi móvil a esta hora como de Vodafone....
Mi pregunta es ¿cómo cancelo la potabilidad si "aparentemente" no se ha hecho? Tengo miedo con lo de la normativa de "sólo un día"......en teoría, debería esperar a la grabación por voz? Qué lioooooo!!!

Gracias! (Lo siento...voy a contrarreloj!!!! Ayudaaa!!!)
 #2
Escrito   0  0  
Creo que lo mejor es que llames a amena, a ver si ya esta en tramite, si no te ha llegado mensaje, imagino que aun no la habran tramitado. pero llamales y te quedas tranquilo. Tambien puedes llamar a vodafone y preguntarles si todo va en marcha
 #3
Escrito   0  0  
Yo he hecho un amago hoy y en ningun momento salia en la cmt como en portabilidad sin embargo lo estaba.

llama a portabilidades de vodafone "607100199" y ahi ellos te diran (almenos conmigo han sido muy amables) si estan en portabilidad o no, yo he llamado para ver si estaba cancelada la portabilidad bien y me lo ha dicho en 1 minuto facilmente.

Espero que te sirva de ayuda.

Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
Llama a ambas y pregunta, pero vamos si lo has hecho este mediodía... Aún hay tiempo.

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enrique88
Llama a ambas y pregunta, pero vamos si lo has hecho este mediodía... Aún hay tiempo.

Saludos!


Gracias!!! Acabo de llamar a Vodafone. Me han dicho que si a estas horas Amena no me ha llamado, ya lo hará mañana, que les diga que CANCELO y punto...He leído muchas cosas que no me gustan de Amena.

Salu2!!!

No creo que Amena tenga la potestad de hacerme salir de Vodafone tan fácilmente, no????!!!!
Volver a Vodafone