quote:
Originalmente escrito por julenm
Claro que hay muchisima gente que trabaja sin contrato y cobra ayudas,pero la solucion no es quitar las ayudas a todo el mundo con esa escusa ,el gobierno de turno tendra que controlar que eso no suceda.
Segun los economistas hay unos 200 mil millones de euros anuales sin declarar,con ese dinero se saldria de la crisis de inmediato, pero lo peor de todo es que segun tecnicos de hacienda el 70% de ese dinero lo tienen controlado y no hacen nada(sera que son de los amigitos de los politicos).
No puedo estar mas de acuerdo
En este pais esta bien visto que se defraude
( aunque perjudique a toda la sociedad! )
El Plan Prepara,es mas bien un tapa bocas...
( Que pasaria en el pais,quitando la ultima esperanza para mucha gente verdaderamente necesitada? )
Y si podian contribuir,haciendo trabajos para la comunidad.No os creais que ell@s no estarian dispuestos
Mi miedo y mi pregunta,estos politicos no los aprovecharian para despedir a otros trabajadores y que esta gente haga el trabajo??
Aparte de que el plan en si,es un coñazo,xk tienes que ir a sus charlas y es toda la mañana...conozco gente que se ha dado de baja,xk prefieren cobrar en negro mas dinero que ir...
Asi que no es un regalo,mas bien un ultimo recurso...despues de eso,no hay mas nada
Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara