[AYUDA]: 4 dias en Alemania de Vacaciones y sin cobertura

24.514 55
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
pues tal como indica el titulo del tema asi llevo 4 dias en Alemania sin cobertura, he llamado personalmente a Pepephone me dicen q todo esta correcto, he enviado varios mails ya que no es plan de seguir llamando y dejarme la pasta en llamadas internacionales desde una p*t* cabina y no se han dignado en responder a ninguno, mi hermano desde España ha seguido llamando y no me dan ningun tipo de solucion. Me parece lamentable el servició de atención al cliente de Pepephone en cuanto llegue a España solicito la portabilidad a otra companía y les meto una denuncia en consumo por mis c*j*ne* me tienen incomunicado de mi familia sin posibilidad de llamar en cualquier momento y estar dependiendo de cabinas telefonicas. He probado de todo reiniciar el movil, probar en otro modelo de telefono (iphone,zte) y nada de nada estoy q me subo por las paredes.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
otra opcion es comprarse una sim del pais en el que vas a estar, puede que las llamadas sean mas baratas que usando la propia sim de pepephone... de todos modos que te dejen tirado me parece un fastidio. De todos modos, la cobertura la proporciona vodafone, quizas el problema haya sido de ellos...

Cuando regreses a España, pide compensacion, denuncia en consumo y en Usuariostelecos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo vivo en Alemania y te aseguro que Pepephone funciona perfectamente.

Compruébalo con otro móvil.

Suerte

Invitación SIMYO-> privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airbus
Yo vivo en Alemania y te aseguro que Pepephone funciona perfectamente.

Compruébalo con otro móvil.

Suerte

Up para responder?emoticon roto

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
Yo fui a Amsterdam en Julio y 15 dias sin cobertura de ningun tipo con 2 telefonos diferentes, no me importaba por que con wifi ya valia, pero ni pude recibir llamadas ni sms.

Tampoco he llamado ni llame a pepephone para preguntar por que..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airbus
Yo vivo en Alemania y te aseguro que Pepephone funciona perfectamente.

Yo estuve el año pasado un par de veces en Hamburgo y ningún problema con el roaming. De todos modos utilizaba una sim de orange para llamar a casa: las tarifas de pepe eran prohibitivas.

En fin, suerte!!
 #7
Escrito   0  0  
Yo con pepephone he estado en francia, italia, holanda y peru y en todas he tenido cobertura.
 #8
Escrito   0  0  
7 dias en Islandia sin servicio... Llegue, un par de cortes en internet y dije bye bye...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo en Alemania, France e Italis sin problemas de cobertura
 #10
Escrito   0  0  
antes de salir del pais , yo suelo pedir informacion de lo que tengo que hacer cuando este en el otro pais para tener linea, y nunca he tenido problema con ninguna compañia.
Volver a Pepephone