[AYUDA] Versión firmware Motorol Razr Maxx yoigo

7.172 11
Escrito   0  0  
Buenas, he leido que ya está disponible la version 4.0 de Android para este terminal, soy de yoigo e intento actualizarlo desde ajustes/informacion del terminal.... pero me dice que no hay actualizaciones y actualmente tengo la 2.3.6

alguien sabe cual es el problema? hay que esperar simplemente?? o se puede llamar para pedir un mensaje de ajustes??

1saludo!

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
Escrito   0  0  
Tu movil no tiene un programa tipo samsung kies como tienen los galaxy para actualizarlos y hacer mas cosas???

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
Yo creo que te va a tocar esperar porque irá por IMEI o algo así, a mi de momento tampoco me sale pero parece que a alguno si, y con la misma versión que el mio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mira los comentarios.
Escrito   0  0  
He llamado al 622 y me han dicho que ellos no dan soporte, que eso lo hacen otras compañias, que tendria que descargarme software de motorola y actualizarlo por el ordenador....

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
Escrito   0  0  
Ni caso, no tienen ni idea, ya te llegará en unos días.

Se supone que el procedimiento es el siguiente:

1º.-Motorola actualiza a ICS, presenta la ROM a Yoigo.
2º.-Yoigo comprueba que Motorola ha personalizado la ROM de acuerdo a lo pactado y autoriza el lanzamiento de la actualización.
3º.-Motorola publica en sus servidores la actualización y empieza a notificar la actualización vía OTA siguiendo algún criterio.
Escrito   0  0  
Yo llevo unos día detrás de esto.

Te tiene que llegar la OTA de yoigo y no se sabe cuando va a ser.Puede ser mañana como de aquí un mes.

En teoría a los rarz libres les empezó a llegar a finales de agosto la OTA directamente de Motorola.

Lo que puede tardar yoigo en crear su firmware y enviarla pues ni idea.Un mes dos?¿Lo que yoigo le de la gana?

Yo me cansado y le voy a poner la versión: Final Retail.BR Ice Cream Sandwich 4.0.4 por RSD Lite.

Si alguien se cansa de esperar ya sabe.
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo tambien soy de Yoigo con un razr maxx, deciros varias cosas, estoy buscando información sobre la actualización a ICS Motorola Razr Maxx de Yoigo con Versión del sistema [[651.167.21.XT910.YOIGO.en.ES]], ¿Alguien a actualizado ya o sabe como? Yo he comprobado buscando actualizaciones del sistema en el menú "Acerca del teléfono" y se me queeda en una larga espera sin resultados, antes me decía que tenia la ultima versión oficial ahora se queda buscando.

Por otro lado, a mi me venia con cable HDMI, he probado a conectarlo a un monitor, y lo único que te deja es ver la pantalla del móvil en el monitor a gran escala(pero los vídeos de youtube en la pantalla no se ven con calidad aun poniendolos a 1080p), con este cable no se puede abrir el miniSO que viene incorporado a no ser que utilizes el dock HD multimedia.¿Alguien tiene algo que aportar para mejorar rendimiento?

Y finalmente, comentaros mi tragedia, Gorilla Glass es una porquería, tanta publicidad de pantalla antirallado y es mentira, no se raya con metales, pero con cuarzo, dicese silice o arena de la playa o polvo, SI, SE RAYA. Por otro lado no es indestructible como sale en algunos videos, se me callo desde una silla no mas de 60cm de altura y clack. GORILLA GLASS ESTALLADA ¿Alguien sabe cuanto cuesta o como cambiarla economicamente? Un saludo a todos, espero respuestas, gracias a tod@s.

PD: por favor hagan esta comprobación para ver si solo me ocurre a mi o es en todos los terminales de ese modelo.

Con el wifi encendido tapen la esquina inferior derecha con la pantalla hacia ustedes y vean si disminuye la intensidad del wifi y cuando sueltan otra vez capta mas intensidad, a mi me ocurre ¿Es normal o avería? esto le pasaba a los primeros iphone y era fallo de fabrica en los terminales.
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo mismo con las actualizaciones, me decía que no era posible comprobarlo en este momento, o algo así, pero lo puedes comprobar con el programa que se abre automáticamente al conectarlo al ordenador.

Sobre las actualizaciones yo me cansé de esperar y le metí la versión 672.180.41.XT910.Retail.en. EU, te la recomiendo.

Lo del WIFI es cierto, tiene poca potencia, y debe ser así para todos porque la gente se queja, aunque a mi no me ha supuesto un problema porque no necesito excesiva potencia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
A mi me pasó lo mismo con las actualizaciones, me decía que no era posible comprobarlo en este momento, o algo así, pero lo puedes comprobar con el programa que se abre automáticamente al conectarlo al ordenador.

Sobre las actualizaciones yo me cansé de esperar y le metí la versión 672.180.41.XT910.Retail.en. EU, te la recomiendo.

Lo del WIFI es cierto, tiene poca potencia, y debe ser así para todos porque la gente se queja, aunque a mi no me ha supuesto un problema porque no necesito excesiva potencia.

Hola THERAL, yo sigo con el mismo problema se keda buscando actualizaciones y asi me duermo esperando, que programa se te abre al conectarlo al pc? hay alguno tipo KIES de Samsung? Yo he instalado el Motocast pero con ese no se puede hacer eso y dp no se abre ninguna aplicacion sino una interfaz del mismo win 7 y no he visto esa opción.

Desde un blog no oficial de yoigo en el cual posteo también , hablan de que ya les estan llegando a usuarios de yoigo con ese movil la actualización pero yo sigo sin recibir nada y por favor disculpad la ignorancia ¿Alguien puede explicarme que es o como se actualiza via OTA? Yo busco actualizaciones mediante el panel "acerca del telefono", nose de otra manera.

Por otro lado, me han hablado muy bien de la ROM Cyanogem, esa pero el problema ke veo en meterle otra rom es que pierdes la garantia xk nunca podras volver a la que tenia de fabrica, o si?

Bueno para aquellos que hayan podido actualizar cuenten si les llego una notificacion de actualización o como fue?

Por cierto saben de alguna app para hacer capturas de pantalla en el xt910 sin tener que rootearlo y ke funcione bien la apli?

Un saludo
Escrito   0  0  
Ahora ya debería aparecerte la actualización ya que Yoigo la ha anunciado oficialmente, prueba con Motorola Device Manager:

http://www.motorola.com/Support/ES-...harging-Drivers

Theral ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Versión firmware Motorol Razr Maxx yoigo

Volver a Yoigo