[AYUDA] Amago, tras 4 meses del anterior, es posible?

3.116 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues el caso es que yo me iba a ir de movistar e inicie una protabilidad a tuenti pero me ofrecieron mucho descuento y me quede, solo tarifa y por lo tanto no tengo permanencia. Ahora eh visto que ha salido la habla y navega 9, que se ajusta mucho a mi consumo, seria posible que amagara a yoigo tras haber amagado hace tan poco y que me la ofertaran? un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Prueba, no tienes permanencia

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veleta85
Buenas, pues el caso es que yo me iba a ir de movistar e inicie una protabilidad a tuenti pero me ofrecieron mucho descuento y me quede, solo tarifa y por lo tanto no tengo permanencia. Ahora eh visto que ha salido la habla y navega 9, que se ajusta mucho a mi consumo, seria posible que amagara a yoigo tras haber amagado hace tan poco y que me la ofertaran? un saludo y gracias

Es mas, yo tenía permanencia e hice otro amago con tan solo 4 meses para conseguir en mi caso la tarifa 30 reducida, así que en tu caso mejor, pues no tienes permanencia.

Saludos

Se parco en palabras....que los hechos hablen por ti
 #4
Escrito   0  0  
yo hice un amago a yoigo y me dieron la tarifa, a la semana lo hice a orange y sin pegas, me ofrecieron puntos para un nuevo movil.
 #5
Escrito   0  0  
Perfecto, muchas gracias a todos, entonces lo intentare, un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coeXL
Es mas, yo tenía permanencia e hice otro amago con tan solo 4 meses para conseguir en mi caso la tarifa 30 reducida, así que en tu caso mejor, pues no tienes permanencia.

Saludos



Hiciste un amago, despues de haber firmado permanencia cuatro meses antes??? y te dieron lo que querias??? explicalo unpoco porfavor.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por psalnat
yo hice un amago a yoigo y me dieron la tarifa, a la semana lo hice a orange y sin pegas, me ofrecieron puntos para un nuevo movil.

Te dieron puntos en el primer amago? Los escondiste en el segundo amago? Te dieron más puntos en el segundo amago y te dejaron los primeros?

Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy interesado en el Habla y Navega 9, ahora soy Vodafone y por captación nada de nada. El día 24 de agosto seré Movistar, ¿podré amagar a la semana de ser Movistar y me ofrecerán algo o voy a tener que esperar algún mes para que me lo den?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #9
Escrito   0  0  
Javi97 creo k tienes k esperar 6 meses aunque vodafone tiene una parecida k la dan n bajas o retenciones aunq sin ilimitacion de sms.

Si os he servido de ayuda podeis dar un voto verde.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Yo estoy interesado en el Habla y Navega 9, ahora soy Vodafone y por captación nada de nada. El día 24 de agosto seré Movistar, ¿podré amagar a la semana de ser Movistar y me ofrecerán algo o voy a tener que esperar algún mes para que me lo den?

Haber si es para conseguir esa tarifa puedes amagar pero a yoigo, ahora si es para conseguir un movil tendras que esperar 6 meses

Un saludo
Volver a Movistar