[AYUDA] ¿Cuando pago por darme de baja del adsl?

17.571 13
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
OK; muchas gracias. De todas formas y si no me equivoco, por ley tengo como alternativa la opción de abonar las cuotas que me queden pendientes de pagar del bono (7 € por mes) hasta el fin de mi portabilidad, ¿no es cierto?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kelex
OK; muchas gracias. De todas formas y si no me equivoco, por ley tengo como alternativa la opción de abonar las cuotas que me queden pendientes de pagar del bono (7 € por mes) hasta el fin de mi portabilidad, ¿no es cierto?

Tendrías que consultarlo con el departamento de bajas, no obstante si no te lo indicaron durante la grabación del compromiso entiendo que no sería posible hacerlo así.

Saludos. emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
OK; gracias otra vez. emoticon sonrisa

Acabo de recordar, por cierto, que además de la asociada al bono, también tengo pendiente aún la permanencia inicial del alta... ¿o no? ¿Me lo podrías mirar, por favor?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kelex
OK; gracias otra vez. emoticon sonrisa

Acabo de recordar, por cierto, que además de la asociada al bono, también tengo pendiente aún la permanencia inicial del alta... ¿o no? ¿Me lo podrías mirar, por favor?


En estos momentos sólo tienes el compromiso por la activación del bono. La permanencia inicial se habrá anulado al asignar este nuevo compromiso.

Saludos. emoticon sonrisa