[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

235.741 1.351
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moi_gt
Perfectos! He recibido hoy los pro Rojos y negros, todo bien e incluso antes de la fecha se entrega ya que era para el 18. Un 10

Gracias por tu comentario y disfruta de beats

Tienes mi VERDE

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #342
Escrito   0  0  
Realizado el pago de unos Studio, cuando me lleguen comento.

Muy buena comunicación.
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fastone
Hola a todos, me han llegado hoy mis ansiados Studio que le he pedido a Kubiccox y decir que genial en trato, gestion y comunicacion . Los Studio me han dejado alucinado tanto en sonido como en apariencia. Los he probado con varias canciones como "D'Evils" de Jay-Z, "Rollercoaster" de Ronnan Keating, "Miss Fat Booty" de MosDef y por supuesto, "Nuthin' But A G Thang" de Dr.Dre, y los bajos y sonido en general es apabullante, excelente.
Le seguiré pidiendo a Kubiccox mientras se pueda emoticon sonrisa

Un saludo


GRacias por tu comentario

Tienes mi VERDE

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #344
Escrito   0  0  
He recibido los Beats.
Tengo que decir que todo perfecto, tanto acabado, como sonido... Muy bien logrados la verdad.
El envio fue según lo previsto y llegó en 10 dias.
En cuanto al trato con el vendedor todo perfecto, muy atento y siempre contestando a todo lo que le he preguntado.

En definitiva, un 10 en todo. Así, con este tipo de vendedores, da gusto comprar.

Muchas gracias Kubi!
 #345
Escrito   0  0  
Hola , alguien podria resolverme , si hay mucha diferencia entre los monster beats tour y los solo hd ??? , actualmente tengo los solo hd y se escuchan de fábula que se los compre kubiccox , y cada vez me sorprenden mas estos auriculares , pero estaba pensando en comprar unos tour tambien y no se si merece la pena , al ser as baratos lo mismo el sonido es un poco menos bueno no?? o son as baratos solo y exclusivamente por que son mas xicos , porfavorr ayudadmeee!!
 #346
Escrito   0  0  
Info con precios y modelos!
 #347
Escrito   0  0  
TODOS LOS PEDIDOS REALIZADOS Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO POR LA WEB DE CORREOS

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #348
Escrito   0  0  
Hoy he recibido unos Studio y unos Powerbeats 8 dias hábiles después del pedido. Me he quedado impresionado de la calidad tanto de los materiales como de los acabados. Son perfectos, no sabría diferenciarlos de los originales. El sonido es simplemente impresionante. Yo tengo unos Solo HD y unos On Tour comprados a otro proveedor y aunque estoy satisfecho con ellos, tengo que reconocer que los de Kubiccox los superan. Gracias por todo.
 #349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piturros
Hola me puedes pasar precios?y si se pagara por caixa te mando un privado para que me digas donde pagartelo?

Hola !!

Tienes un privado

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #350
Escrito (Editado )  0  0  
me quedo con unos solo wireless beats vendedor recomendado esperando los cascos saludos,pago realizado comentare q tal al recibirlos y mi lechuga espero q llegen pronto jejejejej

Estoy en Palma de Mallorca
por si tenéis algún problema con envíos y demás contactar a email: RODRIMECCA@HOTMAIL.COM O AL 659337191 saludos
Volver a Otros