[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

236.224 1.351
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JRaider
Buenas, a cuanto los vendes?

Hola !!

Tienes un privado

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paquito20
buenas kubiccox, quiero comprarte unos Beats Studio blancos, me puedes pasar precio y lo hacemos por privado? Gracias emoticon guiño

Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djrubens
me quedo con unos SOLO HD rojos, la comunicacion con kubiccox excelente y nada cuando me lleguen ya colgare algunas fotos emoticon feliz

saludos


Gracias compi

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #364
Escrito   0  0  
Esperando que me lleguen lo s cascos que le he pedido!!
He pedido:
- Studio blanco.
- Studio negro.
Ya os diré!!
Un saludo.
 #365
Escrito   0  0  
Esperando que me lleguen lo s cascos que le he pedido!!
He pedido:
- Studio blanco.
- Studio negro.
Ya os diré!!
Un saludo.
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michelonix
Pasame precio de los Solo HD blancos

Hola !!

Tienes un privado

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #367
Escrito   0  0  
Buenas! cual es el precio de los cascos??

Saludos
 #368
Escrito   0  0  
Hola me gustaria comprar unos studio blancos, es para un regalo, asi que a parte de precio y gestiones a realizar me gustaria conocer el tiempo desde el pedido a tenerlo en mi domicilio.
gracias
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snakedoc
Ola compañeros , ya tengo los solo hd negros de kubiccox en mi poder , me lo acaba de traer el repartidor , estoi ansioso por abrirlos jeje , le hare fotos antes , durante y despues de abrirlos y las subire y comentare un poco como ha sido la experiencia con este vendedor atento , serio y fiable ( motivos ajenos a el porsupuesto me desespere jej) un saludo luego cuelgo el review saludoss!!

hola !!

gracias por tu comentario

Tienes mi VERDE

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snakedoc
Ola , tras una primera prueba de unos minutos con los auriculares , tengo q decir que habiendo probado los originales en media mark, estan muy bie conseguidos en cuanto acabado , como en sonido , la calidad es excelente , la caja es identica a la original , la funda la gamuza todo!

Son preciosos y lo recomiendo a todos ,se que hay auriculares que se escuchan mejor pero por 60 euros tienes una calidad que por lo menos ami me ha asombrado y esteticamente son maravillosos . He probado con 2 canciones , una es la de party rock attemp o como se escriba y otra es un poco mas heavy cañera , grabes perfectos y la definicion de las guitarras las veo perfectas.

Otra cosa mas a su favor es el acolchamiento que lleva , es super comodo y blandito y se adapta perfectaente a la oreja y el sonido te lo aisla perfectaente ,el controltalk , no se como ira en iphone , yo puedo hablar de samsung galaxy s2 y lo de pasar las canciones no va pero el pause si , creo haber escuchado q en iphone si funciona todo

El único contra que le veo , y en realidad tampoco es para tanto , es el volumen se escuchan fuerte pero quizas un poco mas estaria bien , pero no es q se escuche flojo ni nada eh? , tambien solo lo he probado en el movil , mas adelante me pillare un ipod que tiene mas volumen creo o si no en el equipo de musica de mi casa

Aconsejable : si
Sonido : 9
estetica :10
comodidad: 10

El trato con el vendedor

Habia leido cosas u buenas de kubiccox , por eso me decidi a comprarselo a el , vi la review de gente que se los habia pilado a el y me parecieron buenas en todos los sentidos , ademas de ser fiable que te trae la replica AAA+
Hubo unos dias en los que me acojone por que no daba señales de vida , pero son cosas mias que me pongo de los nervios por que los quiero yaa jaja , pero que va tardo en contestar por temas de curro , y es totalmente comprensible y tardo relativamente poco , cuando el pueda te habla por wassap y correo o por privis aqui en el foro .
En fin un trato fromidable y os animo a que si lo estais pensando adquirais una de sus replicas os va encantar

Cualquier cosilla en la que pueda ayudar , preguntas y demas , escribirlo por aqui un saludooooooo!!


Gracias compi por tu comentario

tienes mi VERDE

Saludos

WHATSAPP - 674294969
Volver a Otros