[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

236.228 1.351
 #321
Escrito   0  0  
Hola, me podrias pasar el precio de los Solo HD negros

Gracias!!
 #322
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el pedido que le hice a Kubiccox hace unos días, la verdad es que el trato magnífico, la calidad de los cascos sorprendente y el sonido estupendo. Un vendedor muy recomendado la verdad.
 #323
Escrito   0  0  
Me quedo con los hd solo negros! Cuando me lleguen comento.

Un saludo!
 #324
Escrito   0  0  
A los de francia ya os deberia de haber llegado el paquete.

Todo perfecto, suenan debuti emoticon guiño
 #325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McRoyal86
Por fin me han llegado mis Solo Wireless. Han tardado más de lo previsto pero por fin están en casa. Decir que los cascos son un lujo, se conectan facilmente a cualquier dispositivo, calidad 10. Trato por parte de kubiccox 10. Compra más que recomendada!

Gracias por tu comentario

Tienes mi VERDE

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #326
Escrito   0  0  
TODOS LOS PEDIDOS REALIZADOS Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO POR LA WEB DE CORREOS

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #327
Escrito   0  0  
Ya e recibido mis beats SOLO HD, se oyen genial, calidad de 10 y el trato con kubiccox tambien muy bueno emoticon feliz
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seluis217
vendedor excelente, trato de primera,tamto por mail como por wasapp,el miercoles recibi un pedio, y para la semana recibire 2 mas, sigo y seguire confiando en ti kubiccox.

quote:
Originalmente escrito por seluis217
un dato importante para los que esteis indecisos, he comprado unos 8mejor dicho varios) studio (los normales) y deciros que tanto el material, como el sonido,como el empaquetado y como todo su contenido.. es exactamente igual al que viene en los originales.. y cuando digo exactamente.. es asi.. tal cual.. yo que he tenido los originales enla mano...ni el propio dueño sabia decirme cuales eran los suyos (originales) o los mios (copia comprada a kubiccox), asi que solo deciros.. que son recomendables al 100% los beats que vende kubiccox

he probado...studio/studio pro/mirx
el resto ya se verá si caen por mi mano...


Gracias seluis21 por tu comentario ...

Estamos en contacto para futuros pedidos

Tienes mi VERDE

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lafiera85
Bueno, perdon por la tardanza, pero es que estos dias anduve liado y no pude meterme en el ordenador.
Ya me han llegado lo cascos comprados al señor kubiccox, al cual le pido perdon por la insistencia en que no llegaban. Es que nunca me paso que tardara tanto una compra de esta indole.
Pero bueno a lo importante, con lo demas mas que contento. Me he pedido unos studio negros que eran los que queria. Pese a uqe no son originales la calidad del material es muy muy buena, no son los mismos pero la diferencia de dinero lo compensa. En cuanto a la calidad de sonido, casi no hay diferencia con los originales. he probado tanto los originales como los que me vendio kubiccox y no se nota la diferencia casi, y los he probado con el mismo dispositibo, mi HTC sensation XE.
Asi que a los que no se animan vale la pena por mucho.
Aqui les dejo una fotos.

[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

Ahi tan, ahora a disfrutar...


gracias compañero

Tienes mi VERDE y disfruta de beats

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #330
Escrito   0  0  
Kubiccox, hola te escribo para preguntarte porque no te has conectado más al correo msn, pues yo te debo dinero mi amigo, y desde hace meses que lo tengo para pagarte, pero no he encontrado forma de que me respondas por correo.

Si puedes envíame un MP o algo donde pueda contactarte para pagarte lo que te debo y quizás comprarte otro.
Volver a Otros