como quitar flycell de iphone 4

8.289 20
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola !!

Tengo un iPhone 4 y llevo dos días en que me aparecen unos pop ups de flycell, que hay que darle Ok para quitarlos y te vuelven otra vez a salir, no se como quitar esto. Encima mirando por internet encuentro que es una estafa en la que te cargan mensajes a tu cuenta, estoy acojonado de la cuenta del móvil que me pueda venir. no se como se instalo esto en mi móvil.
Alguien sabe como quitar esto? Darse de baja o algo?
O que debo hacer? Necesito vuestra ayuda foreros, muchas gracias por vuestra atención. Espero vuestrs respuestas!!!emoticon triste

Un saludo,

( (( El_PiScInA_EmBaRiLLaO )) )
 #2
Escrito   0  0  
¿No será que te has suscrito sin querer a un servicio de SMS? Tienes que ver si tienes alguna app rara que hayas instalado últimamente. Si no tienes ninguna, es lo primero que te comenté.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
hola,

he visto este post y a mi me pasa exactamente lo mismo me aparecen estos mensajes, tambien veo que me come toda la memoria y el telefono reinicia cada 2 minutos, Se pude analizar los procesos de alguna manera para averiguar que app puede ser, yo estoy segurisimo que no me he inscrito a ningun servicio ya que los odio. Ayuda por favor!!!
 #4
Escrito   0  0  
Ami tambien me pasa si alguien encuentra la solucion que la diga por favor.

Parece que nos paso a la misma hora y el mismo dia.
 #5
Escrito   0  0  
A mí me está pasando desde esta mañana y estoy hasta el gorro...hay alguna solución por favor???
 #6
Escrito   0  0  
la solucion que he podio encontrar es borrar el movil entero y volver a instalarlo todo, pero una cosa las cosas de cydia mejor instalarlas cuando pasen unos dias que si no vulve el p*t* pop ups.
 #7
Escrito   0  0  
AirPush Detector: os busca los programas que tienen publicidad, de esa que aparece en forma de notificaciones y no sabéis de dónde sale. Os dice qué programa es, y ya pues decidís si lo desinstaláis o no.
A mí me tenían loco hasta que decubrí qué era...
 #8
Escrito   0  0  
ese programa está para iphone? es que no lo encuentro..
 #9
Escrito   0  0  
hola de nuevo que bueno que se esta moviendo esto esque ya no se que hacer, restaure el terminal e incluso lo he vuelto configurar como terminal nuevo sin copia de seguridad de itunes, pero al poner los tweaks de nuevo me vuelve aparecer voy a intentar lo que dice nachonach con airpush detector a ver si veo algo, que cabrones los de flycell desde luego emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
airpush detector es solo para Android alguien conoce halgo similar para iOS ????
Volver a iOS