Buenas, creo que este es el subforo correcto para mi pregunta.
Estoy dudando sobre dos e-books la diferencia de precio es 20€, esto es lo de menos, ya que lo amortizare sobradamente.
Estoy entre estos dos
eReader de Sony PRS-T1 y el kindle touch
Aquí puedo hacer una comparativa de ambos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pero como no entiendo mucho...
Me gustaría saber vuestra opinión acerca de cual me recomendáis y si habéis tenido la oportunidad de manejara ambos que impresión tenéis. .
Saludos y gracias
PD: En el caso de que consideréis otro por coste similar mejor me gustaria conocerlo, saludos
[AYUDA] No se cual elegir... eReader de Sony PRS-T1 o el kindle touch
9.518 34
Escrito 0 0
Hola guapa
Yo tengo el kindle "el normal, sin touch" y solo decirte que es im-pre-si-o-nan-te.
Si eres una lectora empedernida, en un plis pla amortizado.
Si hay algún formato que se te resista utiliza el programa calibre
Y libros gratis
en San Google los tienes a montones.

Yo tengo el kindle "el normal, sin touch" y solo decirte que es im-pre-si-o-nan-te.
Y libros gratis

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito 0 0
Muchas gracias Ogro ^^
¿Has tenido la oportunidad de usar el Sony?
Es por que un familiar lo tiene y me ha gustado... pero quiero comprar realmente algo bueno y que no me arrepienta.
Siempre tengo el Kindle en mente como ya sabéis XD
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Hola guapa![]()
Y libros gratisen San Google los tienes a montones.
![]()
Muchas gracias Ogro ^^
Es por que un familiar lo tiene y me ha gustado... pero quiero comprar realmente algo bueno y que no me arrepienta.
1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito 0 0
El Sony no
Solo el kindle
quote:
Originalmente escrito por An_87
Muchas gracias Ogro ^^
El Sony no

Solo el kindle

Escrito 0 0
Ahora te iba a mandar un privado XD
Que rápido eres....
Me edito.....
Que rápido eres....
Me edito.....
1 usuario 4 rojos
Escrito 0 0
Me lo puedes mandar igualmente, eh????
quote:
Ahora te iba a mandar un privado XD
Que rápido eres....
Me edito.....
Me lo puedes mandar igualmente, eh????

Escrito 0 0
Según la comparativa del enlace, elegiría el Sony, pero sólo por el peso, que gana por goleada. Eso si, si no es requisito que sea táctil, elige el kindle normal, es una auténtica gozada!. Este es el que tengo, el Sony le he toquiteado en un centro comercial, y el Kindle Touch...pues no he tenido la oportunidad de catarle, aunque dudé hasta el último momento entre este y el normal, y no me arrepiento para nada de mi decisión
quote:
Buenas, creo que este es el subforo correcto para mi pregunta.
Estoy dudando sobre dos e-books la diferencia de precio es 20€, esto es lo de menos, ya que lo amortizare sobradamente.
Estoy entre estos dos
eReader de Sony PRS-T1 y el kindle touch
Aquí puedo hacer una comparativa de ambos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pero como no entiendo mucho...
Me gustaría saber vuestra opinión acerca de cual me recomendáis y si habéis tenido la oportunidad de manejara ambos que impresión tenéis. .
Saludos y gracias
PD: En el caso de que consideréis otro por coste similar mejor me gustaria conocerlo, saludos
Según la comparativa del enlace, elegiría el Sony, pero sólo por el peso, que gana por goleada. Eso si, si no es requisito que sea táctil, elige el kindle normal, es una auténtica gozada!. Este es el que tengo, el Sony le he toquiteado en un centro comercial, y el Kindle Touch...pues no he tenido la oportunidad de catarle, aunque dudé hasta el último momento entre este y el normal, y no me arrepiento para nada de mi decisión

Escrito 0 0
Muchas gracias por tu opinion, tienes mi verde. Me interesa el modelo touch por algo que me han explicado esta tarde y que ya he olvidado
pero cuando me lo han dicho me ha convencido XD
Por ello ahora solo tengo la duda entre ambos.
¿Que tal la experiencia de pantalla del Sony al Kindle?
Saludos
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
Según la comparativa del enlace, elegiría el Sony, pero sólo por el peso, que gana por goleada. Eso si, si no es requisito que sea táctil, elige el kindle normal, es una auténtica gozada!. Este es el que tengo, el Sony le he toquiteado en un centro comercial, y el Kindle Touch...pues no he tenido la oportunidad de catarle, aunque dudé hasta el último momento entre este y el normal, y no me arrepiento para nada de mi decisión![]()
Muchas gracias por tu opinion, tienes mi verde. Me interesa el modelo touch por algo que me han explicado esta tarde y que ya he olvidado

Por ello ahora solo tengo la duda entre ambos.
¿Que tal la experiencia de pantalla del Sony al Kindle?
Saludos
1 usuario 4 rojos
Escrito 0 0
Pues yo tengo el sony y va .... GENIAL eso si es un pelin mas caro, la pantalla tactil la verdad que no la uso apenas. En una revista hicierom una comparativa de readers y ganaba el sony aunque el amazon kindle tenia buena puntuacion
Escrito 0 0
mi hermano tiene el kindle y esta encantado.
La verdad es que lo de que sea tactil no le veo mucho sentido, el unico que le veo es por el tema del diccionario que con el tactil pulsando la palabra se despliega el significado, pero segun he leido con el kindle que no es tactil no se tarda mas de 2 segundos en hacer la acción.
Yo la verdad si no tuviese el ipad (que lo uso para hacer de todo) eligiria el kindle barato, el que no es tactil.
La verdad es que lo de que sea tactil no le veo mucho sentido, el unico que le veo es por el tema del diccionario que con el tactil pulsando la palabra se despliega el significado, pero segun he leido con el kindle que no es tactil no se tarda mas de 2 segundos en hacer la acción.
Yo la verdad si no tuviese el ipad (que lo uso para hacer de todo) eligiria el kindle barato, el que no es tactil.
TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a Informática