[AYUDA] Volver a empezar con el amago

803 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, a ver si me podeis resolver una dudilla, he decidido empezar nuevamente desde el principio con el amago, es decir, llamar a permanencias, bajas y retenciones, ya que como no protegí los puntos con otra línea, los de retenciones me han cogido todos los puntos que tenía creado y me han generado un bono de 120000, y quiero conseguir algunos puntos mas, el problema que aunque anule el bono estos aparecen en puntos extra, y me gustaría saber si para empezar otra vez, tengo que esperar que caduquen o puedo llamar para que los borren, o hay alguna forma de recuperar algunos puntos en permanecias o bajas Muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por psalnat
Hola, a ver si me podeis resolver una dudilla, he decidido empezar nuevamente desde el principio con el amago, es decir, llamar a permanencias, bajas y retenciones, ya que como no protegí los puntos con otra línea, los de retenciones me han cogido todos los puntos que tenía creado y me han generado un bono de 120000, y quiero conseguir algunos puntos mas, el problema que aunque anule el bono estos aparecen en puntos extra, y me gustaría saber si para empezar otra vez, tengo que esperar que caduquen o puedo llamar para que los borren, o hay alguna forma de recuperar algunos puntos en permanecias o bajas Muchas gracias de antemano.

Alguien me puede asesorar por favor.
 #3
Escrito   0  0  
No hay forma de recuperar los puntos de permanencias o bajas.

Pues al estar esos puntos ahi en puntos extras, dudo mucho que si no los proteges con otra linea, te vayan a dar algo en permanencias o bajas.

Lo mejor es que te saques una L2 solo sim de contrato con GM6, protegas los puntos en esa linea, dejando alguno al descubierto, y pruebes a llamar a permanencias y bajas.
Y rezar que no sea una listilla y vea todo el tejemaneje que te has traido anteriormente.

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a Movistar