Yoigo me corta la linea por un error suyo..INCREIBLE

6.454 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
En fin... llevar la contraria por llevarla, entre el otro hilo y éste...

Pues no porque en muchas cosas tienes la razón, estas bien informado y das buenos consejos, pero en otras considero que no y doy mi opinión ¿Al menos reconoces que en ciertos temas no eres muy objetivo?
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Pues no porque en muchas cosas tienes la razón, estas bien informado y das buenos consejos, pero en otras considero que no y doy mi opinión ¿Al menos reconoces que en ciertos temas no eres muy objetivo?

Mi objetividad no tiene nada que ver con este tema.

Mis conocimientos y mi experiencia en lo que se refiere a la SETSI y la AGPD como ABOGADO especializado en materia de telecomunicaciones no están sujetos a objetividad o falta de ella.

Lo único que hice fue comentar los puntos fuertes y débiles tanto de lo que recomendabas en tu post como de lo que yo recomendaba en el mío. ¿Que tienes la razón y talycualpascual?, Pues como dirían en mi tierra, "pa' ti la perra gorda".

Un saludo



P.S.: En materia de la SETSI, sobre lo que puede o no resolver, te recomiendo una lectura: la Orden ITC/1030/2007. Y si quieres me dices un email y te paso resoluciones a porrón. Entre ellas algunas de esas de "considerar atendida"
 #13
Escrito   0  0  
Estoy en trabajo pero me acaban de mandar un mensaje en plan perdonandome la vida de diciendome que han levantado la restriccion....
Esta noche estudiare bien lo que decis arriba pero me voy a centrar ahora en la operativa que tienen. Si esta es la empresa sencilla que nos iba a hacer lasmcosas claras y faciles valgame dios.
Primero se confunden ellos. Segundo me cortan la linea. Cuando veo el error llamo para pagar. 25 min de espera y me pasan por 4 departamentos. Tras 52 min no me pueden cobrar ya que es la primera factura y ademas tampoco me pueden cambiar la cuenta hasta que no pague.
Pago los 2,44 euros que adeudo segun ellos en un cajero (se suponia que era mas rapido) y como deben andar de vacaciones hasta hace 30 min no reactivan la linea cuando deberia ser instantaneo el pago y la reactivacion. Para cortar son muy rapidos.
Esto me da a mi que es un caos y a dia de hoy salvo para lineas no importantes yo no me arriesgaria a llevar a Yoigo mi linea principal. No me imagino que por sus errores perdiera llamadas de trabajo. Tras años en Orange seran lo que sean pero todas las lineas que tengo ni un problema.
Aqui a mi pareja no fueron capaces de liberarle un movil hace años tras meses de espera y ahora esto.
Me extraña mucho que un operador que lleva 6 años en el mercado casi se permita estos errores garrafales impropios de una empresa que tiene millones de clientes.
De momento descarto a yoigo para pasar mi linea personal y otras. Es mas, ahora me voy 15 dias al extranjero pero esta linea en septiembre pasa a otro operador fijo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Mi objetividad no tiene nada que ver con este tema.

Mis conocimientos y mi experiencia en lo que se refiere a la SETSI y la AGPD como ABOGADO especializado en materia de telecomunicaciones no están sujetos a objetividad o falta de ella.

Lo único que hice fue comentar los puntos fuertes y débiles tanto de lo que recomendabas en tu post como de lo que yo recomendaba en el mío. ¿Que tienes la razón y talycualpascual?, Pues como dirían en mi tierra, "pa' ti la perra gorda".

Un saludo



P.S.: En materia de la SETSI, sobre lo que puede o no resolver, te recomiendo una lectura: la Orden ITC/1030/2007. Y si quieres me dices un email y te paso resoluciones a porrón. Entre ellas algunas de esas de "considerar atendida"



Si eres abogado comprendo mejor las cosas, en lugar de intentar solucionar el tema de la mejor manera para las dos partes, intentáis complicar las cosas para obtener el mayor beneficio, y que conste que no lo digo por ti que no te conozco, hablo en general. Sobre ti solo diría que se te ve inteligente pero también un poco arrogante, un poco mas de humildad nunca viene mal, que todos tenemos fallos, y estar siempre en polémicas, ni es bueno, ni lo que buscamos los que entramos por aquí a pasar el rato y a enterarnos de cosas.

Si te fijas en mi perfil verás que la mayoría de los mensajes están en este subforo, y no porque trabaje en Yoigo ni para Yoigo, que no es así, sino porque cuando me registré ya era cliente de la compañía y por tanto intento hablar de lo que conozco, después de mi han llegado muchos clientes con dudas y he intentado ayudarles para que las resuelvan de la manera mas sencilla y productiva posible, como me gusta que me ayuden a mi cuando las tengo, y como en Yoigo me ha tocado resolver todo tipo de gestiones, para mi y para otros a los que les he recomendado la compañía, conozco bien a la empresa y el mejor camino para cada cosa, eso no quiere decir que a veces no me equivoque porque me pasa. Ya sabes eso de “vale mas un mal arreglo que un buen pleito”
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Si eres abogado comprendo mejor las cosas, en lugar de intentar solucionar el tema de la mejor manera para las dos partes, intentáis complicar las cosas para obtener el mayor beneficio, y que conste que no lo digo por ti que no te conozco, hablo en general. Sobre ti solo diría que se te ve inteligente pero también un poco arrogante, un poco mas de humildad nunca viene mal, que todos tenemos fallos, y estar siempre en polémicas, ni es bueno, ni lo que buscamos los que entramos por aquí a pasar el rato y a enterarnos de cosas.

Si te fijas en mi perfil verás que la mayoría de los mensajes están en este subforo, y no porque trabaje en Yoigo ni para Yoigo, que no es así, sino porque cuando me registré ya era cliente de la compañía y por tanto intento hablar de lo que conozco, después de mi han llegado muchos clientes con dudas y he intentado ayudarles para que las resuelvan de la manera mas sencilla y productiva posible, como me gusta que me ayuden a mi cuando las tengo, y como en Yoigo me ha tocado resolver todo tipo de gestiones, para mi y para otros a los que les he recomendado la compañía, conozco bien a la empresa y el mejor camino para cada cosa, eso no quiere decir que a veces no me equivoque porque me pasa. Ya sabes eso de “vale mas un mal arreglo que un buen pleito”


emoticon dormido
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6
Me extraña mucho que un operador que lleva 6 años en el mercado casi se permita estos errores garrafales impropios de una empresa que tiene millones de clientes.

Esto no son errores, esto es dejadez, esta mas que demostrado que si te vas de Yoigo y vuelves sin haber solicitado que eliminen tus datos personales SIEMPRE te van a volver a poner los datos que tienen almacenados de antes, da igual que sea la dirección postal o el numero de cuenta, los datos de tu nuevo contrato se los pasan por el arco del triunfo, comprobado en mis propias carnes y en el de dos personas conocidas mas, verdad verdadera.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Esto no son errores, esto es dejadez, esta mas que demostrado que si te vas de Yoigo y vuelves sin haber solicitado que eliminen tus datos personales SIEMPRE te van a volver a poner los datos que tienen almacenados de antes, da igual que sea la dirección postal o el numero de cuenta, los datos de tu nuevo contrato se los pasan por el arco del triunfo, comprobado en mis propias carnes y en el de dos personas conocidas mas, verdad verdadera.

+1
 #18
Escrito   0  0  
A mí me pasó lo mismo con el agravante de que nunca había sido cliente de Yoigo por lo que se demuestra que guardaron mis datos facilitados en una portabilidad que no se acabó completando.
Abrí un hilo explicando mi caso que como a tí no me avisaron hasta que comprobé que no tenía datos activos ni podía llamar. Me parece lamentable.
Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Cuando empecé siendo cliente de Yoigo, me cobraban de una cuenta de Bancaja. Cuando pasó a ser Bankia, les dí el nuevo numero de cuenta.

Desde entonces, todas mis facturas tienen el nuevo numero de cuenta.

Si yo ahora me fuera de Yoigo, y con el tiempo volviera, ¿que cuentan pondrían, la de Bancaja, o la de Bankia? (pongamos que yo diera una cuenta nueva, por ejemplo en BBVA) emoticon desconcertado
Volver a Yoigo