Otra vez me han subido el importe de penalización!!!

1.136 6
 #1
Escrito   0  0  
Cómo puede venderse Vodafone como empresa seria?. Empecé por 150 euros de penalización, a los 6 meses se me puso, creo que en 100. Antes del año, en 80 euros. Luego me bajaron a 70 y hace dos meses, me lo ponen a 80 de nuevo. El mes pasado a 70, y hoy consulto y me tienen otra vez 80. Estos están como una po...!!!

Vaya falta de seriedad!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
Cómo puede venderse Vodafone como empresa seria?. Empecé por 150 euros de penalización, a los 6 meses se me puso, creo que en 100. Antes del año, en 80 euros. Luego me bajaron a 70 y hace dos meses, me lo ponen a 80 de nuevo. El mes pasado a 70, y hoy consulto y me tienen otra vez 80. Estos están como una po...!!!

Vaya falta de seriedad!!!


Siempre se han pasado la proporcionalidad obligada por ley por dónde han querido.

La única forma es poniendo reclamación en consumo, les obligaran a cobrarte
150 x días que te queden de permanencia / días totales de permanencia

Es decir, que si te quedan 3 meses serían 25 euros.
 #3
Escrito   0  0  
Ups sorry me equivoqué!

 #4
Escrito   0  0  
Me sumo a la exclamación del compañero... empece hace un año con 100.. hace dos días tenía 70 y hoy que empiezo el último bloque de 6 meses, 80 !!!

Una duda, para poner la reclamación en consumo, ¿hay que poner la queja primero en vodafone? o se puede ir directamente a la oficina, y ¿sabéis que documentación piden alli?

Gracias por anticipado y saludos!
 #5
Escrito   0  0  
quote:

Una duda, para poner la reclamación en consumo, ¿hay que poner la queja primero en vodafone? o se puede ir directamente a la oficina, y ¿sabéis que documentación piden alli?

No hace falta que pierdas el tiempo poniendo queja en Vodafone. Llevate la captura de pantalla, el contrato en el que pone la penalización inicial y una fotocopia de tu DNI por si acaso te hiciera falta.
 #6
Escrito   0  0  
Y yo me pregunto, porqué os cabreáis que Vodafone vaya subiendo o bajando 10€ o lo que sea la cantidad durante el tiempo que os queda permanencia ya que si no os afecta en "nada". Total, si os vais a ir o no cuando os cumpla la permanencia (antes no creo por tal de no regalar ni un euro a Vodafone). También tenéis la opción de amagar antes de finalizar permanencia y podéis conseguir descuentos y móviles más económicos (hace poco que volvieron a subvencionar por lo que he leído por aquí). Entonces no hay necesidad de denunciar o calentarse la cabeza con el rollo de Vodafone y sus actualizaciones en el importe de penalización. Mi opinión es pasar de todo esto, salvo que os toquen las fechas de permanencias, el resto ni caso.

Nothing is impossible.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone