[AYUDA] ¡Vuelvo al lado oscuro! ¿Cual elijo?

4.654 17
 #11
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, me estais ayudando bastante en cuanto a formarme una opinión emoticon sonrisa

He estado mirando el HTC one X también, no es tan caro como el S3 y se dan la mano en cuanto a especificaciones. ¿Que os parece a vosotros?
Lo puedo sacar por unos 500 euros, y el iphone lo venderé por unos 300 imagino.. x)

En cuanto al Galaxy Nexus, es un terminal que me encanta, pero creo que sería comprarlo un poco tarde y tengo miedo a quedarme desfasado demasiado pronto, aunque me llama mucho la atención el tema de la NO personalización y las actualizaciones.. pero nada que no se subsane con una ROM en plan Cyanogen.. xDDD

¿Que haríais vosotros?
Un saludo tios, y gracias de nuevo x)

Galaxy S8 - Pebble Time - MacBook Pro Retina emoticon Arriba
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UveNe
Gracias por las respuestas, me estais ayudando bastante en cuanto a formarme una opinión emoticon sonrisa

He estado mirando el HTC one X también, no es tan caro como el S3 y se dan la mano en cuanto a especificaciones. ¿Que os parece a vosotros?
Lo puedo sacar por unos 500 euros, y el iphone lo venderé por unos 300 imagino.. x)

En cuanto al Galaxy Nexus, es un terminal que me encanta, pero creo que sería comprarlo un poco tarde y tengo miedo a quedarme desfasado demasiado pronto, aunque me llama mucho la atención el tema de la NO personalización y las actualizaciones.. pero nada que no se subsane con una ROM en plan Cyanogen.. xDDD

¿Que haríais vosotros?
Un saludo tios, y gracias de nuevo x)


Si la diferencia de precio compensa el uso no me lo pensaba, un S3. La pregunta es esa... Que uso le vas a dar?

Desfasado no e vas a quedar
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javipdf
Si la diferencia de precio compensa el uso no me lo pensaba, un S3. La pregunta es esa... Que uso le vas a dar?

Desfasado no e vas a quedar


Pues contando que para mi el móvil es indispensable y le doy mucho uso, quiero algo que tenga soltura y que me aguante tiempo. El Galaxy Nexus creo recordar que salió hace un año, poco después de tener mi SII, y en especificaciones eran bastante parecidos..
Ayer me vi esta review y creo que cada vez lo tengo más claro.

Son 20 minutos largos, si la vais a ver os aconsejo palomitas xD

Galaxy S8 - Pebble Time - MacBook Pro Retina emoticon Arriba
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UveNe
Pues contando que para mi el móvil es indispensable y le doy mucho uso, quiero algo que tenga soltura y que me aguante tiempo. El Galaxy Nexus creo recordar que salió hace un año, poco después de tener mi SII, y en especificaciones eran bastante parecidos..
Ayer me vi esta review y creo que cada vez lo tengo más claro.

Son 20 minutos largos, si la vais a ver os aconsejo palomitas xD


Es un gran telefono, tengo la suerte de tener compañeros de trabajo con pepinos, este lo he tenido en la mano y el tegra va de miedo, pero despues de lo que htc ha hecho con la Desire HD... se lo pueden meter por ahi. Miedo al desfase? Olvidate de tener actualizaciones, te marearan durante meses, que si... que no... y al final, obsolescencia programada, si quieres estar actualizado comprate uno nuevo.
 #15
Escrito   0  0  
El S3 sin dudarlo, la batería te aguanta mas de 1 dia, yo tengo el S2 y el S3 y te lo puedo asegurar, en rapidez también va fluidisimo.
Vende aquí el 4S y con lo que saques si está como tu dices y tu presupuesto, seguro que llegas al S3.

el sol no sale para todos.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ogarrio123
El S3 sin dudarlo, la batería te aguanta mas de 1 dia, yo tengo el S2 y el S3 y te lo puedo asegurar, en rapidez también va fluidisimo.
Vende aquí el 4S y con lo que saques si está como tu dices y tu presupuesto, seguro que llegas al S3.


Lo que pasa es que ya tuve un S2 y en mi opinión la batería era ridícula.
No entiendo como un movil podía estar 4 horas en el bolsillo sin sacarlo ni una sola vez y perder cerca de un 30% teniendo solo los datos activados y con todo cerrado. A un compañero mio le pasaba lo mismo. Jugabamos a ver que S2 de los dos perdía menos porcentaje a lo largo de la mañana... xD
Prefiero no volver a tener ningún movil de samsung, la verdad.

Galaxy S8 - Pebble Time - MacBook Pro Retina emoticon Arriba
 #17
Escrito   0  0  
Yo me que daría con HUAWEI U8860 precio calidad .
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UveNe
Pues contando que para mi el móvil es indispensable y le doy mucho uso, quiero algo que tenga soltura y que me aguante tiempo. El Galaxy Nexus creo recordar que salió hace un año, poco después de tener mi SII, y en especificaciones eran bastante parecidos..
Ayer me vi esta review y creo que cada vez lo tengo más claro.

Son 20 minutos largos, si la vais a ver os aconsejo palomitas xD


pues si buscas buena duraciom de la bateria no te vayas al htc one x, tiene practicamente la misma pantalla que el g s 3 pero en cambio la bateria es de 1800 mah y el gs3 tiene 2100 mah, en el precio no encuentro mucha diferecia porque el one x es tambien caro y su procesador aunque tenga cuatro nucleos es algo inferior. Las actualizaciones si eres root no te preocupes tanto porq el htc y el samsung tienen muchos cocineros ...
Volver a Android