Yahoo tiempo, la mejor apli de tiempo que e probado!

2.975 11
 #1
Escrito   0  0  
El otro día probé esta aplicación quedado encantado, me aparece la predicción del tiempo detrás de una bonita fotografia de la población donde estoy pero lo mejor es que en la barra de arriba me pone la temperatura y ya no hace falta desploquear el teléfono para saberla.
un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
El otro día probé esta aplicación quedado encantado, me aparece la predicción del tiempo detrás de una bonita fotografia de la población donde estoy pero lo mejor es que en la barra de arriba me pone la temperatura y ya no hace falta desploquear el teléfono para saberla.
un saludo


Voy a echarle un ojo, que los que he probado no me acaban de convencer, thanks!

Asco de políticos.
 #3
Escrito   0  0  
¡Otra que pruebo!
Gracias y un saludo
 #4
Escrito   0  0  
La pruebo, gracias por el consejo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #5
Escrito   0  0  
probando ,gracias por el consejo.
 #6
Escrito   0  0  
me parece una p m de aplicacion, estoy en malaga y me pone fotos de bilbao, y eso que lo tengo configuardo con la ubicacion de malaga.

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #7
Escrito   0  0  
La aplicacion yo la tengo instalada y no se suelen equivocar,aunque si os recomiendo la aplicacion AEMET esos si qeu no fallan!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidru
me parece una p m de aplicacion, estoy en malaga y me pone fotos de bilbao, y eso que lo tengo configuardo con la ubicacion de malaga.

Ami no me salen Fotos de mi localidad,te ponen fotos de otros lados pero dependiendo del tiempo que haga.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
vamos a probarla a ver que tal, yo cada cierto tiempo cambio de app porque ninguna me convences.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adriian7
La aplicacion yo la tengo instalada y no se suelen equivocar,aunque si os recomiendo la aplicacion AEMET esos si qeu no fallan!

La de aemet va muy bién, pero tiene unos soles y unas nubes tan feas, parecen de parbulosemoticon sonrisa
Volver a Android