Bueenooo como veo que esto no se esta moviendo mucho en plan de ofrecer cosas y todo eso,me puse a buscar mas cosas y bueno,salio esto :
reactualizoo!!
Consola pokemon mini con un jueguin que encontre el otro dia
discos de musica,2 de Green day y uno de the black eyed peas
discos de musica, mcfly y eminem
caja de ipod touch 1g,con instrucciones y demas.
algunos mangas de beyblade,shin chan,zelda,detective conan... etc...
dvd de anime Love Hina
tarjeta xD para camaras de 256 mb
un movil lg tactil gs209 con la pantalla rota por dentro y sin bateria
varios juegos de xbox antigua : pack de gta vice city y gta III, Counter strike,Medal of Honnor rising sun
Varios juegos de pc : uneral II , trackmania original oro , sega rally 2 (viejo) , Torrente 3 el protector
demomento no tengo nada mas jeje pero bueno,espero que la gente ponga las listas de lo que ofrece,estaria todo mas claro (:
[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite
377.674 1.460Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 15-01-2013 19:05.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Me pasas info please?
Tengo una blackberry Vofafone por aquí por casa que me gustaría liberalizar a ver si me ahorro el tener que comprar un móvil nuevo.
quote:
Originalmente escrito por carranxo
En tiempos de crisis y para quien necesite ganarse unos euros liberando blackberry, ofrezco de forma desinteresada calculadora para liberar cualquier blackberry, incluyo:
.- Programa informático
.- Instrucciones
.- Listado de meps a nivel mundial
.- Listado de prd/meps
Unicamente se a entregaré a usuarios con un mínimo de votos para evitar la picaresca o al menos que tengan un rodaje mínimo en el foro. saludos
Me pasas info please?
Tengo una blackberry Vofafone por aquí por casa que me gustaría liberalizar a ver si me ahorro el tener que comprar un móvil nuevo.
quote:
@Dropbox. http://db.tt/s47z5gFs
Vodafone - Hilos básicos para amagar
Vodafone - Ofertas Amagos
Groupalia - Por MP!, 5€ de regalo de bienvenid@
Escrito 0 0
Holaa, ¿me ofreces la información?
¡Gracias!
quote:
Originalmente escrito por carranxo
En tiempos de crisis y para quien necesite ganarse unos euros liberando blackberry, ofrezco de forma desinteresada calculadora para liberar cualquier blackberry, incluyo:
.- Programa informático
.- Instrucciones
.- Listado de meps a nivel mundial
.- Listado de prd/meps
Unicamente se a entregaré a usuarios con un mínimo de votos para evitar la picaresca o al menos que tengan un rodaje mínimo en el foro. saludos
Holaa, ¿me ofreces la información?
¡Gracias!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito 0 0
[B]Actualizo:
-Porta MicroSD (Para a elomartin)
-Juegos PC:
1-Shadowman
2-Turok 2
3-XIII
4-Tom Raider 3
-Juego PSX2 Devil My Cry
-Funda movil para enganche correa 22*104*55mm
Añado pelicula UMD SPIDERMAN 2
Cambio juego PSX original FINAL FANTASY VIII (Necesitaria liberarion de Iphone )
-Porta MicroSD (Para a elomartin)
-Juegos PC:
1-Shadowman
2-Turok 2
3-XIII
4-Tom Raider 3
-Juego PSX2 Devil My Cry
-Funda movil para enganche correa 22*104*55mm
Añado pelicula UMD SPIDERMAN 2
Cambio juego PSX original FINAL FANTASY VIII (Necesitaria liberarion de Iphone )
Si decides tenerme una semana negociando para que luego me pidas que te mande mi articulo, siendo tu el interesado, por favor, mejor ni me mandes una oferta
Escrito 0 0
rerereacutliazo:
dvd de anime Love Hina
varios juegos de xbox antigua : pack de gta vice city y gta III, Counter strike,Medal of Honnor rising sun
Varios juegos de pc : uneral II , trackmania original oro , sega rally 2 (viejo) , Torrente 3 el protector
Bajara española de cartas sin abrir !
dvd de anime Love Hina
Bajara española de cartas sin abrir !
Escrito (Editado ) 0 0
1.- busco auriculares tipo "in ear" "de boton" de buena calidad, no de imitacion o del bazar del todo a 1 €, preferiblemente sin desprecintar, o si estan desprecintados que solo halla sido para probarlos.
2.- a cambio regalo cuenta spotify premium 1 año, valorada en 119'88€
2ndo regalo, si no teneis lo anterior
1.-busco cargador para movil HTC (android)
2.-a cambio doy cuenta spotify premium 10 meses valorada en 99,90€
![Pulsa para ver a tamaño real [AYUDA] REGALITOS para quien los necesite](http://i.imgur.com/eBP8y.jpg)
![Pulsa para ver a tamaño real [AYUDA] REGALITOS para quien los necesite](http://www.thinkdigit.com/FCKeditor/uploads/Creative_EP_3NC_title600.jpg)
![Pulsa para ver a tamaño real [AYUDA] REGALITOS para quien los necesite](http://images01.mundoanuncio.com/ui/8/72/36/l-1266116636-01.png)
![Pulsa para ver a tamaño real [AYUDA] REGALITOS para quien los necesite](http://i.imgur.com/eBP8y.jpg)
![Pulsa para ver a tamaño real [AYUDA] REGALITOS para quien los necesite](http://www.thinkdigit.com/FCKeditor/uploads/Creative_EP_3NC_title600.jpg)
![Pulsa para ver a tamaño real [AYUDA] REGALITOS para quien los necesite](http://images01.mundoanuncio.com/ui/8/72/36/l-1266116636-01.png)
Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ
Escrito 0 0
Tiene que ser especificamente de HTC?Porque cargadores microusb cualquiera puede tener y servirte,te sirven igual.
Sobre los auriculares,mira la web de zococity,tienen muy buenos in ears a buenos precios.En su dia los soundmagic PL30 eran la referencia por solo 20€ con el envio, pero ahora han traido mas modelos de SM y de Brainwavz,todos con una gran relacion calidad-precio.Asi no tendrias que ceder el premium y si quieres yo mismo te puedo ayudar a elegir unos.
quote:
Originalmente escrito por infier
1.- busco auriculares tipo "in ear" "de boton" de buena calidad, no de imitacion o del bazar del todo a 1 €, preferiblemente sin desprecintar, o si estan desprecintados que solo halla sido para probarlos.
![]()
Tiene que ser especificamente de HTC?Porque cargadores microusb cualquiera puede tener y servirte,te sirven igual.
Sobre los auriculares,mira la web de zococity,tienen muy buenos in ears a buenos precios.En su dia los soundmagic PL30 eran la referencia por solo 20€ con el envio, pero ahora han traido mas modelos de SM y de Brainwavz,todos con una gran relacion calidad-precio.Asi no tendrias que ceder el premium y si quieres yo mismo te puedo ayudar a elegir unos.
En Robafone, siendo estafado...
E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Volver a La Taberna