[PRECIO] Liberar iPhone 4 Movistar bloqueado por imei.

87.665 150
 #31
Escrito   0  0  
me acaban de dar un iphone 4s bloqueado por IMEI. me podeis dar precio para desbloquearlo? Gracias!!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ledo_yop
me acaban de dar un iphone 4s bloqueado por IMEI. me podeis dar precio para desbloquearlo? Gracias!!

privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #33
Escrito   0  0  
Tengo un iphone 4 bloqueado en UK, tengo manera de liberarlo para usarlo aquí en españa con movistar?
Gracias, un saludo!
 #34
Escrito   0  0  
Hola,tengo un Iphone de la compañía Vodafone UK, no tengo claro si esta bloqueado por imei, lo he intentado a través de EBay y uno me ha dicho que en estos momentos él no podía,y otro me dice que nopuedepor que está bloqueado,me he metido en numerosas páginas que poniendo el Imei te da los datos pero no me aparece nada,querría saber si está bloqueado,y en un caso o en otro el precio para liberarlo y utilizarlo aquí en España con Simyo..
 #35
Escrito   0  0  
Hola,

Quería saber si existe la posiblidad de liberar un iPhone 4 movistar que está bloqueado por IMEI (supongo que para poder usar en las demás operadoras españolas menos en movistar). Su bloqueo es por desaparición del terminal.

Espero vuestros privados, gracias.
 #36
Escrito   0  0  
Hola, querria saber precios de liberacion de un iphone 4 de movistar.

Un saludo
 #37
Escrito   0  0  
Hola tngo un iPhone 4 de Vodafone bloqueado por imei me podéis pasar precios para usarlo en el extranjero.
Gracias
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidbps
Hola tngo un iPhone 4 de Vodafone bloqueado por imei me podéis pasar precios para usarlo en el extranjero.
Gracias


Tienes privado. Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es


Un saludo

Sergio Gómez

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidbps
Hola tngo un iPhone 4 de Vodafone bloqueado por imei me podéis pasar precios para usarlo en el extranjero.
Gracias




privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #40
Escrito 1  0  0  
Estoy en la misma, me interesa el precio para un iphone 3g de movistar bloqueado por imei.. enviar precios please.
El termina esta nuevo de paquete pero esta bloqueado...
Volver a Liberaciones