[PRECIO] Liberar iPhone 4 Movistar bloqueado por imei.

87.688 150
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alpelia
hola se puede liberar iphone 4 si sta bloqueado imei gracias y un saludo
Si te refieres a un terminal reportado en una lista negra, por poderse se puede liberar, otra cosa es que algún operador te preste servicio (al menos a nivel nacional)...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #22
Escrito   0  0  
Buenas me pasa lo mismo, tengo iphone 4 bloqueado por imei de movistar.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jccastro88
Buenas me pasa lo mismo, tengo iphone 4 bloqueado por imei de movistar.



privado
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jccastro88
Buenas me pasa lo mismo, tengo iphone 4 bloqueado por imei de movistar.
Si te refieres a un terminal reportado en una lista negra, por poderse se puede liberar, otra cosa es que algún operador te preste servicio (al menos a nivel nacional)...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jccastro88
Buenas me pasa lo mismo, tengo iphone 4 bloqueado por imei de movistar.

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #26
Escrito   0  0  
Hola,
mi problema es que tengo un iphone bloqueado por imei y estoy en lista negra por problemas con Movistar, he leído bastante y hasta el día de hoy solo se que puedo utilizarlo como tfno en otro país, esta es mi pregunta:
¿no hay otra forma de desbloquearlo?

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macah
Hola,
mi problema es que tengo un iphone bloqueado por imei y estoy en lista negra por problemas con Movistar, he leído bastante y hasta el día de hoy solo se que puedo utilizarlo como tfno en otro país, esta es mi pregunta:
¿no hay otra forma de desbloquearlo?

Saludos.

Para utilizarlo a nivel nacional no hay nada que hacer...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #28
Escrito   0  0  
Hola. Estoy negociando un Iphone 4 16GB de Movistar, y necesitaría liberarlo. Por favor, podríais pasarme precios de las liberaciones por IMEI a mi también? Gracias
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pque
Hola. Estoy negociando un Iphone 4 16GB de Movistar, y necesitaría liberarlo. Por favor, podríais pasarme precios de las liberaciones por IMEI a mi también? Gracias
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #30
Escrito   0  0  
Buenos días,

Hace tiempo solicité a Orange dos teléfonos iphone4 con una oferta de voz y datos (ya hace un año largo), tan solo me llegó uno y al reclamar me indicaron que a ellos les constaba que los dos terminales estaban entregados. Ahí empezaron mis reclamaciones durante semanas, que concluyeron con una respuesta negativa de Orange, que me quería obligar a tener las dos lineas de voz y datos pero solo un terminal. Como medida de presión (o eso pensaba) decidí no pagar, reclamar a consumo y al ministerio de industria, convencido de que la razón estaba de mi lado... y lo estaba, pero se ve que la ley no. El ministerio me respondió que no se consideraba competente(tras varios escritos y alegaciones de orange dejandose en evidencia y dandome la razón)y de consumo nunca tuve noticias. Al poco Orange bloqueó el terminal y me incluyó en la lista de mosoros. Desde entonces tengo un maravilloso itouch que uso para internet, tom tom, etc.., pero no han visto un duro.

Querría saber si alguien sabe la forma de desbloquear el terminal (insisto en que está bloqueado el IMEI), por supuesto pago por ello.

Si alguien duda de mi historia no tengo inconveniente en mostrarle los escritos al ministerio y demás documentación, el teléfono no es robado en ningún caso.

Un saludo!!
Volver a Liberaciones