ayuda

931 2
Escrito   0  0  
si pueden ayudarme me encuentro en el extranjero en ecuador y no tengo cobertura de red, llame unos dias antes para verificar el roamig y me dijeron que esta activado pero en estos momentos no tengo red , e llamado a espana y me indicaron que busque manualmente la red pero me pone acceso no valido que puedo hacer o verificar alla por favor gracias espero respuesta lo mas urgente
Escrito   0  0  
Doy por supuesto que si usas un smartphone tengas activado el roaming en los ajustes de conexion del terminal. Sino la verdad que no sabría que decirte, a ver si alguien más te puede echar una mano.
Escrito   0  0  
¡Hola!

sanli, contacta con MásMóvil de nuevo y comentáles tu problema. Llama al 2373 o en masforo@masmovil.es

Accede a tu área de cliente y verifica que en la Sección Servicios y Tarifas -> Servicios tienes activado el Roaming. Si no es así, prueba a activarlo desde allí.

Entiendo que si has tenido que llamar para que te lo activen es porque eres de Contrato en MásMóvil. Recuerda que debes tener al menos una factura correctamente emitida y abonada.

Así mismo, como bien dice racsom24, verifica que en tu móvil, especialmente si es un Smartphone, tengas la configuración correcta de Conexión a Redes. Si nos dices tu modelo de móvil, quizá podamos echarte una mano.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Volver a Másmóvil