[AYUDA] SGS3 vs GNexus

19.603 71
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
Señor javipdf lo siento mucho si te ofende que diga lo que pienso, pero es así, no creo que decir que un móvil se mea en otro, sea meterme personalmente contigo¿no? Aunque mi abuela decía que quien se pica ajos come.
Sigue disfrutando con tu nexus, que siiiii, que es el mejor teléfono del momento porque se actualiza mogollón, yo seguiré con mi pobre s3,descargando torrents, viendo vídeos al mismo tiempo que leo, tonterías de tontos y cosas serias de gente seria, y todo ello sin un ápice de lagueo.

No pretendo ofender a nadie, simplemente me expreso como pienso, ya guardo bastante las formas cuando trabajo.

Saludos


La ofensa va por el consuelo de tontos, no como ajos, eres un gran demagogo.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danko9696
Claro, pero estoy seguro también de que la inmensa mayoría de los que usan un smartphone para trabajar no necesitan un Nexus, es mas, diría que es un mas bien un iphone lo que usan (si se lo pueden permitir), y que además casi todos podrían hacer exáctamente lo mismo que hacen ahora con un móvil muy inferior al nexus.

Conozco a mas personas que utilizan el móvil para trabajar (correo, agenda, sobre todo) y ninguno tiene un nexus (iphone, blackberry, htc, galaxy s2, ...), e incluso los menos geeks de todos, sin un ápice de conocimientos de informática, tienen el móvil mucho mas lleno que tu. Así que si, me parece bastante raro.

Esa gente seguro que no trabaja sobre Google Apps. Veo que no sabes mucho del tema... te ilustraré un poco. La madre del cordero es Google Drive, y hasta el I/O 2012, no tenía app en iOS, otra de las gordas, Analytics, no está tampoco en iOS. De BB no voy ni a comentar.

Puede. Pero estoy seguro de que no ven nada ridículo el usarlo para escuchar música o sacar videos/fotos de forma ocasional, e incluso jugar..., o utilizar un GPS offline para no depender de internet (en el sygic, tan solo con los datos de españa son 800MB).

Yo no he dicho que sea ridiculo para escuchar musica, sacar videos y fotos. He dicho que me parece ridiculo ver peliculas. Para mi google maps es perfecto, no tengo navegadores offline.

Yo tampoco suelo ver pelis en el móvil, pero si ocasionalmente veo algún episodio de series (tengo pensado pillarme el hub wifi), y desde luego música (mas con cascos que con el altavoz). Que por cierto, no se que tal será en el Nexus pero en el S3 (todo hay que decirlo) el volumen es una kk. Afortunádamente lo uso sobre todo con un manos libres bt, y a veces con unos altavoces con batería que dan bastante bien el pego.

El volumen que tiene me basta, en su dia tenia instalado el volume+ que lo metí nada mas comprarlo porque vi que la gente decía que sonaba bajo, tras el reseteo que le hice, no se lo he puesto... y tampoco lo echo de menos.


Y si te gusta trastear, una SD externa facilita muchísimo todo, al poder meter en ella con muchísima comodidad las roms que uses (o hagas copia de seguridad).

No me gusta trastear, y no veo necesario meter una rom teniendo 4.1 limpio de apps de fabricantes y skins. Las copias de seguridad tampoco me hacen falta, trabajo todo sobre Drive que por otro lado, me deja copia en mi pc. Pero eso no tiene nada que ver con el movil.


Saludos.

 #43
Escrito   0  0  
Yo acabo de cambiar el Nexus libre puesto en venta para adquirir el S3 y tengo que decir que para lo que yo lo uso me hubiera quedado con el Nexus. De todos modos hay que decir el S3 es superior en casi todo al Nexux y que solo hecho de menos el Android puro y las actualizaciones, eso si cuando se actualice el S3 a 4.1 se acabó el debate. No hay color.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Yo acabo de cambiar el Nexus libre puesto en venta para adquirir el S3 y tengo que decir que para lo que yo lo uso me hubiera quedado con el Nexus. De todos modos hay que decir el S3 es superior en casi todo al Nexux y que solo hecho de menos el Android puro y las actualizaciones, eso si cuando se actualice el S3 a 4.1 se acabó el debate. No hay color.

Y esa frase, es la de un altísimo % de los que lo tienen, incluida la persona que abrió el post. No hay muchos más debates...
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Esa gente seguro que no trabaja sobre Google Apps. Veo que no sabes mucho del tema... te ilustraré un poco. La madre del cordero es Google Drive, y hasta el I/O 2012, no tenía app en iOS, otra de las gordas, Analytics, no está tampoco en iOS. De BB no voy ni a comentar.
Se lo que es Google Drive, no lo uso en profundidad pero si como almacenamiento (uso mas el dropbox para ello) y un poco por el reconocimiento de texto en imagenes, pero no conozco a nadie en persona que lo utilice aparte de mi (todos o no utilizan ninguno, o dropbox o el de apple -y poco-). Aun mas, apostaría a que la gran mayoría de los que usan el móvil para trabajar ni siquiera saben que es google drive, porque en general es gente muy poco geek que lo utiliza como mucho para correo y agenda.

Desde luego no me creo que haya una cantidad masiva, ni siquiera minoritaria a secas, sino mas bien como mucho una volumen marginal de usuarios que necesiten tener el móvil superactualizado para poder funcionar continuamente en la nube.

quote:
Yo no he dicho que sea ridiculo para escuchar musica, sacar videos y fotos. He dicho que me parece ridiculo ver peliculas. Para mi google maps es perfecto, no tengo navegadores offline.
Era obvio que no los tenías cuando has indicado antes el espacio que te queda libre. Pero mucha gente los usa para no tener que depender de la tarifa de datos. Yo mismo uso ambos offline y online, ya que uso el sygic pero también google maps.

quote:
El volumen que tiene me basta, en su dia tenia instalado el volume+ que lo metí nada mas comprarlo porque vi que la gente decía que sonaba bajo, tras el reseteo que le hice, no se lo he puesto... y tampoco lo echo de menos.
Yo si que echo un poco de menos el volumen de mi nokia, y no solo por el volumen en si, sino por la calidad a volumen alto, y no en plan puntilloso, sino en plan de que al menos no parezca que faltan instrumentos (el bajo en concreto). El Galaxy Tab 7.7 también me decepcionó en este aspecto respecto al nokia y el S3 suena aun peor.

quote:
No me gusta trastear, y no veo necesario meter una rom teniendo 4.1 limpio de apps de fabricantes y skins. Las copias de seguridad tampoco me hacen falta, trabajo todo sobre Drive que por otro lado, me deja copia en mi pc. Pero eso no tiene nada que ver con el movil.
Muy respetable, pero comprenderás que (sobre todo en foros de este tipo) si que suele haber mas gente de lo normal con ganas de trastear, y por eso lo pongo. Porque si quieres hacerlo es una gran ventaja.

quote:
Y esa frase, es la de un altísimo % de los que lo tienen, incluida la persona que abrió el post. No hay muchos más debates...
Si bueno, como el mismo da a entender cuando dice ´para lo que lo uso´ y luego 'que el S3 es superior en casi todo´, lo que está diciendo es que a igual precio prefiere un S3, ¿o no? (tickoo, si puedes responder a esta pregunta) y que preferiría haberse ahorrado la pérdida de dinero que supone vender un móvil de segunda mano para comprar otro mas caro. Y tampoco hay mucho debate en cuanto a que si un nexus le vale en lugar de un s3, también le vale un smartphone bastante mas barato que el Nexus.

quote:
De todos modos hay que decir el S3 es superior en casi todo al Nexux y que solo hecho de menos el Android puro y las actualizaciones
Entonces deberías decir que solo echas de menos las actualizaciones, porque el S3 si quieres lo puedes tener con Android puro metiendo una rom AOSP (incluso la del Nexus adaptada). Yo prefiero TW básicamente por la cámara, porque desgraciadamente no hay ninguna del market que ni se acerque a la de serie, si no yo ya estaría con una AOSP en lugar de una basada en stock.


Saludos.
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por danko9696
Se lo que es Google Drive, no lo uso en profundidad pero si como almacenamiento (uso mas el dropbox para ello) y un poco por el reconocimiento de texto en imagenes, pero no conozco a nadie en persona que lo utilice aparte de mi (todos o no utilizan ninguno, o dropbox o el de apple -y poco-). Aun mas, apostaría a que la gran mayoría de los que usan el móvil para trabajar ni siquiera saben que es google drive, porque en general es gente muy poco geek que lo utiliza como mucho para correo y agenda.


Con dropbox no tienes la edicion de documentos online. Y mucho menos entonces, la edicion de documentos por varios usuarios simultaneamente...

Google Drive es mucho mas que un almacenamiento en la nube...

Edito para dejarte un video...
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Con dropbox no tienes la edicion de documentos online. Y mucho menos entonces, la edicion de documentos por varios usuarios simultaneamente...

Google Drive es mucho mas que un almacenamiento en la nube...
A ver, que sé que es mucho más que almacenamiento en la nube, que yo también he trasteado un poco con él y tengo algún documento subido y modificado desde google drive (de hecho ya editaba documentos en mi nokia5800 con googledocs ocasionalmente -aunque no iba muy bien, la verdad- . Pero el uso que le doy editando y manejando documentos de la forma que dices es mínimo.

Hasta que internet móvil esté mejor implantado, hasta que no tenga que preocuparme por el gasto en datos móviles, el uso que le seguiré dando será muy limitado.


Saludos
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Con dropbox no tienes la edicion de documentos online. Y mucho menos entonces, la edicion de documentos por varios usuarios simultaneamente...

Google Drive es mucho mas que un almacenamiento en la nube...
A ver, que sé que es mucho más que almacenamiento en la nube, que yo también he trasteado un poco con él y tengo algún documento subido y modificado desde google drive (de hecho ya editaba documentos en mi nokia5800 con googledocs ocasionalmente -aunque no iba muy bien, la verdad- . Pero el uso que le doy editando y manejando documentos de la forma que dices es mínimo.

Hasta que internet móvil esté mejor implantado, hasta que no tenga que preocuparme por el gasto en datos móviles, el uso que le seguiré dando será muy limitado. Y estoy seguro de que bastante más del 99% de la gente con un smartphone jamás ha editado un archivo en googleaps.

De hecho, uno de los puntos fuertes (desde el punto de vista del target empresarial) de winphone 8 va a ser la integración de office totalmente nativo en sus smartphones (aun no siendo exáctamente la misma versión que la de sobremesa sino una adaptada), con lo que ello supone en cuanto a compatibilidad y estabilidad con la versión de sobremesa. Así que aunque no digo que a las googleaps no le vayan a ir bien, de aquí a un par de años tendrán como mínimo algo de pelea por parte de m$.


Saludos
 #49
Escrito   0  0  
Mañana me entregan un nexus pero solo se puede decir que el s3 es más nuevo y lo supera en casi todo, procesador, cámara, pantalla, batería etc
No se puede ser tan talinexus hay que ser objetivo en la vida, ojalá me sobraran 500 euros para pillarme un s3 pero me quedo con un nexus que es un excelente teléfono o smartphone perdón que ahora se hace todo menos llamar. emoticon roto2
 #50
Escrito   0  0  
Yo me reafirmo una cosa es que para lo que lo utilizamos algunos no merezca la pena el s3 y otra cosa es que no exista diferencias.

Es como el que tiene un Mercedes y un Ferrari, para algunos no existen apenas diferencias por su uso, eso no quiere decir que el S3 no le barra sin contemplaciones al Nexus. Hay que diferenciar los conceptos.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Samsung