Duda oferta de Vodafone Galaxy Nexus 149 € sin permanencia.

138.275 581
 #161
Escrito   0  0  
Puedes hacer portabilidad o un alta nueva, te llevas el móvil al instante por 149 euros. No hay permanencia, puedes coger la tarifa XS8 y darte de baja al día siguiente.
 #162
Escrito   0  0  
¿Puedo decirle a la dependienta que o me hace el contrato y me lo pide o le pongo una reclamacion por negarse a aplicarme una oferta?
 #163
Escrito   0  0  
Por favor privado con la info

gracias

 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
¿Puedo decirle a la dependienta que o me hace el contrato y me lo pide o le pongo una reclamacion por negarse a aplicarme una oferta?

Lo dudo, se excusaran en que no hay stock.

Yo no firmo nada!!
 #165
Escrito   0  0  
Info por MP, gracias!!

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kodos
Confirmo que la oferta existe, si alguien tiene alguna duda que me pregunte (lo he comprado esta tarde, 149 sin permanencia). Para los de Valencia, en tienda oficial no hay (Turia, Colón ni Arena). En no oficial no sé si tienen promoción, creo que no.
entiendo que en las tiendas de turia,colon e arena ,no tienen,pero conocen la oferta y se puede pedir ,es asi? da igual si aun te queda permanencia?
 #167
Escrito   0  0  
Por cierto si alguien considera que mi info es útil y me quiere poner un verde o similar lo agradecería, he sufrido un linchamiento de rojos estos días jajaja
 #168
Escrito   0  0  
Info por MP, si eso.. mañana me muevo y pregunto por algunas tiendas de canarias.

Saludos

No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thelaja
entiendo que en las tiendas de turia,colon e arena ,no tienen,pero conocen la oferta y se puede pedir ,es asi? da igual si aun te queda permanencia?
Es alta nueva o portabilidad.
No un renove.
En colon se los han quedado todos los empleados.

Yo no firmo nada!!
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Es alta nueva o portabilidad.
No un renove.
En colon se los han quedado todos los empleados.

Correcto, he estado hoy en las 3 y solo quedaba uno en Turia (me lo he llevado yo). Los otros, todos empleados.
Volver a Vodafone