Movistar te paga la multa de permanencia de otra compañía?

27.676 7
 #1
Escrito   0  0  
Hoy, al llegar a casa, me comenta mi padre que le llamaron de Movistar. Hasta ahí todo normal.
Pero me comentó que si tenía permanencia le pagaban la multa, que la pagarían con descuentos en factura o toda de golpe.

Es cierto o entendió lo que le dió la gana?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hay una oferta para clientes de Orange. Te dan un descuento del 100%en factura 6 meses, Max. 60€ y un movil con permanencia de 18 meses y gm obligatorio.

Pero nadie, ha matizado lo del pago de ninguna penalizacion, aunque si lo han comentado en otros post. Al parecer con el descuento de seis meses, el portado amortiza la penalizacion. Si le han ofrecido pagarla se lo habrán puesto por escrito, espero. Que eso de: yo te pago la penalizacion...
 #3
Escrito   0  0  
En algunos casos es cierto que te pagan la penalización, un familiar mio hizo la portabilidad de cinco líneas desde Orange hace un par de meses y le han pagado la penalización de cinco móviles que había sacado unos cuatro o cinco meses antes, creo que al rededor de unos mil y pico euros, claro que habrán visto que les compensa ya que tiene un negocio y el consumo es bastante alto, además le han hecho un porcentaje de descuento en la factura y le han dados tres móviles de gama alta y dos mas normalitos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafca63
En algunos casos es cierto que te pagan la penalización, un familiar mio hizo la portabilidad de cinco líneas desde Orange hace un par de meses y le han pagado la penalización de cinco móviles que había sacado unos cuatro o cinco meses antes, creo que al rededor de unos mil y pico euros, claro que habrán visto que les compensa ya que tiene un negocio y el consumo es bastante alto, además le han hecho un porcentaje de descuento en la factura y le han dados tres móviles de gama alta y dos mas normalitos.

Pero esos móviles para los que han pagado la indemnización son de empresa o particulares?
 #5
Escrito   0  0  
Son de empresa y con consumo elevado, para los particulares no creo que ofrezcan tanto.
 #6
Escrito   0  0  
Hola!!!

Nunca se paga la penalización en el sentido de:

Tengo 600 € de penalización, ah pues te lo pago y te lo ingreso en tu cuenta o te lo quito de las facturas.

Se hacen descuentos en factura y se te dice que eso te va a compensar la penalización, pero puede que si o puede que no, a lo mejor tu penalización es más que los descuentos o es menos.

Por ejemplo, lo último que se ha estado haciendo es un descuento de hasta 60€ en factura durante 6 meses, por lo que son 360€ (máximo) de descuento ya que si una factura de un mes es de 45 € pues no te los cobran pero los otros 15 € no se guardan.

Esto quiere decir que si tu penalización era de 360€ pues la amortizas con los descuentos, si era de menos pues le ganas algo de dinero y si era de más pues le pierdes dinero.

Lo único que se paga si mandas el ticket o factura son las fianzas de portabilidad. Es decir, si estas portando y dices, la tienda me ha cobrado 30 € que se quedan si cancelo, eso sí te lo pagan, dentro de lo razonable claro, si dices que has dejado 2000 € de fianza no te lo pagan, evidentemente.

Hasta luego!!
 #7
Escrito   0  0  
ofrecido por escrito para empresa 5 lineas y ADSL de una tienda movistar para realizar portabilidad desde vodafone:
"- Movistar se hará cargo de la posible sanción económica impuesta poe el operador donante en concepto de imcumplimiento de contrato de permanencia hasta un máximo de 2000€+iva. Para el pago de este importe será necesario que el cliente presente la factura de vodafone en la que aparezca dicho importe"
además se liberarán 2 sII y un C7
y se entregaran 1 sIII, un lg a-250, y un nokia sencillo c1-01
por si os sirve de algo pongo
 #8
Escrito   0  0  
Por lo que yo se, la politica no es a nivel compañia (Movistar) sino a nivel distribuidor. Y hay que andarse con cuidado.

No es exactamente lo mismo, pero a una amiga Vodafone se comprometió por escrito a pagarle la penalizacion de Movistar. A dia de hoy, y ha pasado casi un año, Movistar la ha reclamado, pero Vodafone (o el distribuidor) no la han pagado. Al menos lo tiene todo por escrito, en caso de que Movistar le suelte los perros cobradeudas.
Volver a Movistar