[AYUDA] Datos exagerados

8.722 36
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un iphone 4 y uso tablet ni comparto datos ni nada,como veis posible esto??? es mi factura

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Pon un contador de datos para saber que es lo que te consume tantos datos, por cierto la bateria cuanto te dura?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Sorprendente, mis picos diarios no llegan a 15 mb, y eso los dias que tiro de waze o google maps, normalmente me quedo en 100-150 mb al mes, el mes que mas....

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo una teoría un poco descabellada pero allá la lanzo.

Desde que tengo mi Galaxy Nexus, allá a princípios de Junio, le puse el contador de datos de Android, contador que coincidía con el de Pepephone con un márgen de error de 1 ó 2 megas a lo sumo.

Siempre me muevo por Madrid capital por las mismas zonas y hago un uso bajo de datos móviles (ver páginas web en formato móvil, whatsapp, facebook, gmail). Nada de streaming. Como mucho a diario podría consumir 15 megas y ya pasandome.

Me fuí de vacaciones a un pueblecito, en la casa en la que estaba creo que estoy a caballo entre dos antenas de Vodafone, sobre todo porque dependiendo de como le diese la gana al móvil me ponía que estaba en una población u otra (la casa estaba en el límite de ambas) y en esa semana haciendo lo mismo, el consumo se me multiplicó casi por 3 de tal manera que incluso me pasé de los 651 megas.

La teoría que tengo es que como te pille entre dos BTS lo mismo se vuelve gilipollas el contador de datos interno de Pepephone y se pone a consumir como un cerdo (porque en esa semana la discrepancia con el del móvil era brutal). Claro que me da a mí que reclamarlo será un imposible porque a ver cómo les haces ver que falla, de hecho ni lo intenté.

Saludos y perdón por el tocho.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #5
Escrito   0  0  
Un dia y medio, un dia si lo uso mucho. Nunca menos. Les mande mail por la mañana,a ver si me responden.
 #6
Escrito   0  0  
Nejo, es un poco raro eso que dices. ¿No puede ser que en vacaciones le dieras más uso al móvil? ¿Te conectas en casa con wifi y en el pueblo no?

Yo desde que estoy con Pepe, siempre he tenido un consumo similar. Bien es verdad que con el mismo móvil, pero con diferentes roms. Por otra parte, creo que hay aplicaciones que tiran de datos de una manera descontrolada y ese eso es lo que causa estos problemas que comentáis.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
La teoría que tengo es que como te pille entre dos BTS lo mismo se vuelve gilipollas el contador de datos interno de Pepephone y se pone a consumir como un cerdo (porque en esa semana la discrepancia con el del móvil era brutal). Claro que me da a mí que reclamarlo será un imposible porque a ver cómo les haces ver que falla, de hecho ni lo intenté.

Saludos y perdón por el tocho.


Pues es interesante, desde luego. No es el primero que se queja de un consumo grandísimo de datos en Pepephone, alguna explicación tiene que haber emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drkwizard
Nejo, es un poco raro eso que dices. ¿No puede ser que en vacaciones le dieras más uso al móvil? ¿Te conectas en casa con wifi y en el pueblo no?

Yo desde que estoy con Pepe, siempre he tenido un consumo similar. Bien es verdad que con el mismo móvil, pero con diferentes roms. Por otra parte, creo que hay aplicaciones que tiran de datos de una manera descontrolada y ese eso es lo que causa estos problemas que comentáis.


La verdad es que no, de hecho cuando veraneo es cuando más olvidado dejo el móvil.

Aunque te conectes por wifi y/o red móvil el contador de datos de Android discrimina el conteo y sólo te muestra, salvo que tu especifiques lo contrario, el consumo de red móvil. Si me vuelve a pasar lo que hago es desconectar red de datos.

También se me ha olvidado indicar que ésto me pasó con Yoigo también en un pueblo de Alicante.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caviar2011
Si estás con mala cobertura y entre varias antenas, pasa con todas las compañias que los paquetes no llegan y se reenvían consumiendo más datos que con buena cobertura.

Pues eso sí tiene sentido, la verdad es que la cobertura es especialmente mala en la zona del pueblo que veraneo (San Martín de Valdeiglesias, Madrid).

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
Volver a Pepephone