[AYUDA] alguien me pasa un código promocional para comprar en la web de orange?

42.464 116
 #71
Escrito   0  0  
hola alguien puede pasarme un codigo please
 #72
Escrito   0  0  
nayro, si me pudieras pasar el codigo te estaria muy agradecido. porque tengo intencion de portarme a orange en breve.

"The sky is the Limit"

Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raiderhack
nayro, si me pudieras pasar el codigo te estaria muy agradecido. porque tengo intencion de portarme a orange en breve.

OK
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raiderhack
nayro, si me pudieras pasar el codigo te estaria muy agradecido. porque tengo intencion de portarme a orange en breve.


Me gustaria que me dijeras si el codigo le has utilizado y te ha funcionado¡¡¡¡ por que si no se lo puedo facilitar a otra persona¡¡¡
 #75
Escrito   0  0  
Hola nayro, en breve voy a pasar a mi niña de yoigo a Orange contrato y me iría de perlas tener un codigo, te estaría eternamente agradecido, saludos y muchas gracias.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Hola nayro, en breve voy a pasar a mi niña de yoigo a Orange contrato y me iría de perlas tener un codigo, te estaría eternamente agradecido, saludos y muchas gracias.

Ya lo tienes campeon....y un abrazo a tu niña¡¡¡¡
 #77
Escrito   0  0  
Hola nayro, actualmente soy de vodafone y me queria cambiar a orange, me podrías enviar un codigo promocional para portarme a orange...

muchas gracias
 #78
Escrito   0  0  
Buenos dias, despues de muchos años en vodafone he decidido cambiarme a orange contrato...alguien seria tan amable de pasarme un codigo promocional?? Muchisismas gracias y ya nos veremos mas por este subforo!

"Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay cosas que nunca podrá comprar... por ejemplo, un dinosaurio"
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lrgbronx
Buenos dias, despues de muchos años en vodafone he decidido cambiarme a orange contrato...alguien seria tan amable de pasarme un codigo promocional?? Muchisismas gracias y ya nos veremos mas por este subforo!


Mira en tu bandeja de mensajes privados¡¡¡ y ya me dices
 #80
Escrito   0  0  
Hola amigos!!

Mi mujer tiene el contrato cumplido con orange y quiere cambiar de movil dentro del mismo orange, estos códigos sirven también para descuentos en éste caso??

Os sobra alguno porfavor?? emoticon sonrisa

GRACIAS
Volver a Orange