[AYUDA] iPhone 4 recuperado tras mojarse en el Rio

3.556 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso mi padre se cayo esta mañana al rio, y luego se dio cuenta que en bolsillo tenía el iPhone , al las 4 o 5!horas me lo dio y estaba ya apagado. Lo que hize fue desmontarlo como si fuera a cambiarle la pantalla y tras soplarle a todO le di tb con el secador, luego a todas las conexiones con un cepillo de dientes duro, lo monte otra vez y lo puse a cargar pues el solo sE había descargado totalmente (no se porque, pues antes de caer al rio estaba cargado). Y una vez puesto a cargar el solo sE conecto y a funcionar. Muy importante lo de cepillar las conexiones, pues lo monte sin limpiarlas y no funcionaba, daba pantallazos y lo tuve que volver a desmontar. En fin va como el Primer dia
 #2
Escrito   0  0  
Has echado curriculum en Apple???

Es coña.Por lo menos lo as recuperdo.

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el consejo emoticon guiño yo creo que a mas de uno le sera util este verano jeje
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisgl75
Pues eso mi padre se cayo esta mañana al rio, y luego se dio cuenta que en bolsillo tenía el iPhone , al las 4 o 5!horas me lo dio y estaba ya apagado. Lo que hize fue desmontarlo como si fuera a cambiarle la pantalla y tras soplarle a todO le di tb con el secador, luego a todas las conexiones con un cepillo de dientes duro, lo monte otra vez y lo puse a cargar pues el solo sE había descargado totalmente (no se porque, pues antes de caer al rio estaba cargado). Y una vez puesto a cargar el solo sE conecto y a funcionar. Muy importante lo de cepillar las conexiones, pues lo monte sin limpiarlas y no funcionaba, daba pantallazos y lo tuve que volver a desmontar. En fin va como el Primer dia

Has tenido suerte que te haya tocado uno de los pocos Iphones acuáticos que existen.

Aviso al foro:

Cuidado con hacer tratos con buka_dj es un pobre ladronzuelo que intentara engañaros.
Mi unico rojo es de ese tiparraco por denunciarle en el foro por chorizo.
 #5
Escrito   0  0  
Ese iphone no va a durar más de una semana. Me jugaría una mano
 #6
Escrito   0  0  
Lo suyo era haberlo metido en arroz un dia, para que se quitase la humedad en condiciones.
 #7
Escrito   0  0  
claro lo suyo es arroz, a secarlo le creas oxido y se apulgara cosas o como se diga, ese iphone empezara a dar problemas aunque espero que no.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Apple