SOy el único al que los datos no le van/ le van de ojete?

6.278 34
 #21
Escrito   0  0  
A mi últimamente también me va fatal la conexión de datos... llega un momento que a pesar de que tengo cobertura no me carga nada. Incluso aunque eche mano del interruptor de datos (en Android) sigue sin ir. La única solución es poner y quitar el modo vuelo o reiniciar el móvil.

(sin ir más lejos me ha pasado esta misma tarde)
 #22
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Yo la verdad es que ya me estoy cansando de esos "fallos de simyo". Cuando estoy por casa no me entero porque estoy conectado por wifi pero en cuanto salgo a la calle, no hay manera de que el movil se conecte por datos.

Curiosamente, ahora que estaba buscando información sobre el tema, me he conectado a datos para comprobar que no funcionaba (ayer estuve toda la tarde sin conexion de datos) y resulta que funciona.

¿Donde está la camara oculta? jajaja

A pesar de este momento inolvidable, confirmo que en Gandía los datos van fatal (ahora ya no puedo decir que no van).

Muy mal Simyo... Si no solucionan eso YA van a perder un monton de clientes.

Saludos

Desde 1999, he tenido todos estos moviles: NEC DB2000 -> Alcatel 511 -> SE K700i -> SE K610i -> HUAWEI U8650
 #23
Escrito   0  0  
A veces regular.

He estado de vacaciones por la comarca de la vera (CC) y aunque es zona de sierra hay varias poblaciones de varios miles de hab., pues bien, los datos iban y venían, y en algunos pueblos, ni cobertura de voz.

Mejor pepe/voda, pero también más caro.

Probad a poner y quitar el modo avion, mejora.
 #24
Escrito   0  0  
pues yo hice una portabilidad de vodafone a simyo y me pasa lo mismo whatsapp entran cuando les da la gana cortes continuos en datos asi que llevo 5 dias y hoy mismo voy hacer una portabilidad a pepephone, lo unico que me jode es la tarifa de 5 es muy buena pero para estar asi prefiero pagar algo mas y estas mas contento
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chocovo
Hola a todos,

Yo la verdad es que ya me estoy cansando de esos "fallos de simyo". Cuando estoy por casa no me entero porque estoy conectado por wifi pero en cuanto salgo a la calle, no hay manera de que el movil se conecte por datos.

Curiosamente, ahora que estaba buscando información sobre el tema, me he conectado a datos para comprobar que no funcionaba (ayer estuve toda la tarde sin conexion de datos) y resulta que funciona.

¿Donde está la camara oculta? jajaja

A pesar de este momento inolvidable, confirmo que en Gandía los datos van fatal (ahora ya no puedo decir que no van).

Muy mal Simyo... Si no solucionan eso YA van a perder un monton de clientes.

Saludos

Hay algunos terminales como el Huawei u8650 que piden confirmación para pasar de Wifi a datos, si no aceptas no cambia y te quedas sin datos.
Luego hay otros como el ZTE Racer con graves problemas en este aspecto y con muchos problemas para conmutar.

¿Tu terminal es el Huawei? De ser así lo mejor es hacer root y luego con una simple edición de un archivo no te pasará más.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #26
Escrito   0  0  
a mi tambien me falla a veces y tengo que hacerle un respring para que vuelva a funcionar

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #27
Escrito   0  0  
estoy igual ahora mismo estoy cabreado!
llevo bastante tiempo en simyo y muy contento, pero la sensación que tengo es que la cobertura 3G no ha hecho mas que empeorar! Es ridicula ya la situación en la que estoy que en una calle principal de barcelona con cobertura al maximo no tenga 3G no ningún tipo de datos. Y la solución del servicio "tecnico" que no entienden me parece, o no quieren entender, lo que les explico.. Los del twitter pasan igual

Mi paciencia se agota y empiezo a mirar a pepe.. me parece que como no se pongan las pilas van a perder mucho!
 #28
Escrito   0  0  
a mi tambien me va fatal¡
para que me enviar los mensajes x whatsapp me tengo q meter en el navegador para q se active internet y automaticamnt whatsapp mande lo q he escritoemoticon triste

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
 #29
Escrito   0  0  
Yo estoy considerando cambiarme a ppp. Cuanto estoy fuera de casa y me pongo a mandar algún mensaje vía WhatsApp, o twittear algo, o ver mi timeline, o cualquier cosa... no tengo conexión de datos a pesar de ver el icono al lado del de cobertura. Tengo que activar el modo vuelo y desactivarlo.

Me va MUY mal...

Como no pierdo nada, no sé si probar una temporada pepephone. La lástima es que la Tarifa 5 es muy buena emoticon triste
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Yo estoy considerando cambiarme a ppp. Cuanto estoy fuera de casa y me pongo a mandar algún mensaje vía WhatsApp, o twittear algo, o ver mi timeline, o cualquier cosa... no tengo conexión de datos a pesar de ver el icono al lado del de cobertura. Tengo que activar el modo vuelo y desactivarlo.

Me va MUY mal...

Como no pierdo nada, no sé si probar una temporada pepephone. La lástima es que la Tarifa 5 es muy buena emoticon triste


por probar no creo que pierdas mucho.

Esto de los datos en simyo tiene pinta de ir para largo así que tiempo de volver tendrás de sobra.
Volver a Simyo