Tengo un Xperia ARC que me gustaría jubilar por el S3. En caso de conseguirlo me gustaría pasar todos mis programas al nuevo móvil.
¿Como es la forma correcta para hacer una copia de seguridad de todos los programas con el Titanium Backup y luego pasarlos al nuevo móvil?
Porque el Xperia ARC si que lo tengo rooteado, pero el nuevo móvil no lo estaría....
[AYUDA] ¿Como hacer copia de seguridad de todos los programas con Titanium Backup?
7.622 17
Escrito 0 0
Pues tendras que tenerlo root para poder volver a usar el titanium y restaurar esos programas.
...
Escrito 0 0
Si ya eres root, abres titanium backup, lotes, das a copia todos las apps usuario+datos sistema, selecionas todo, y das a ejecutar tarea. tambien puedes copiar solo las apps usuario, que te viene muy bien si vas a cambiar de rom (o de movil) y quieres poner todas las apps que tenias sin necesidad de volver a instalarlas.
En tu caso concreto que vas a cambiar de marca y modelo de movil yo te recomendaria sacar solo copia de las apps mas imprescindibles (en tu caso nunca de los datos de sistema) y que tengas problemas para volverlas a instalar (por ejemplo las de pago, las que ya no existen, etc) y todas las que no tengas problemas de instalarlas desde el marquet o porque te3ngas la app, lo hagas directamente con el movil nuevo
En tu caso concreto que vas a cambiar de marca y modelo de movil yo te recomendaria sacar solo copia de las apps mas imprescindibles (en tu caso nunca de los datos de sistema) y que tengas problemas para volverlas a instalar (por ejemplo las de pago, las que ya no existen, etc) y todas las que no tengas problemas de instalarlas desde el marquet o porque te3ngas la app, lo hagas directamente con el movil nuevo
Escrito 0 0
Vale, entonces tengo que darle solo a copiar apps usuario en este caso.
¿Eso significa que tendré que instalar una por una cada aplicación en el nuevo móvil??
quote:
Originalmente escrito por aytor1981
Si ya eres root, abres titanium backup, lotes, das a copia todos las apps usuario+datos sistema, selecionas todo, y das a ejecutar tarea. tambien puedes copiar solo las apps usuario, que te viene muy bien si vas a cambiar de rom (o de movil) y quieres poner todas las apps que tenias sin necesidad de volver a instalarlas.
Vale, entonces tengo que darle solo a copiar apps usuario en este caso.
¿Eso significa que tendré que instalar una por una cada aplicación en el nuevo móvil??
Escrito 0 0
El titanium te da la opcion de marcarlas o desmarcarlas todas, entonces marcas las que quieras copiar le das a realizar tarea y te copia todas las que has marcado. Y cuando las restauras igual, puedes marcar todas o solo las que te interesen restaurar.
Si tienes dudas de cuales vas a restaurar después y cuales no, puedes copiarlas todas y después a la hora de restaurarlas en el SGS3, restauras solo las que interesen, marcándolas previamente como te dije antes.
Si tienes dudas de cuales vas a restaurar después y cuales no, puedes copiarlas todas y después a la hora de restaurarlas en el SGS3, restauras solo las que interesen, marcándolas previamente como te dije antes.
Escrito 0 0
Pues yo te recomendaria que solamente hicieras copia de las aplicaciones que luego no puedas encontrar y solamente restaures la app,sin datos, ya que al cambiar de movil posiblemente te podrian dar problemas,eso si tendras que rotear el S3 para poder restaurarlas
Escrito (Editado ) 0 0
Me estoy volviendo loco con el titanium para volver a instalar todos mis programas y sin cambiar de móvil!!
He flasheado y para volver a copiar los programas con el titanium tengo que ir uno por uno! Se me queda atascado el móvil, tengo que salir y volver a entrar a darle la orden, así continuamente y con algunos tengo que apagar porque no reacciona!
¿Por qué ocurre esto?? ¿Me recomendáis otro programa que sea más sencillo para hacer una copia de todos los programas y juegos??
Además de que he probado algunos juegos y no me funcionan algunos... Joer que desastre...
He flasheado y para volver a copiar los programas con el titanium tengo que ir uno por uno! Se me queda atascado el móvil, tengo que salir y volver a entrar a darle la orden, así continuamente y con algunos tengo que apagar porque no reacciona!
¿Por qué ocurre esto?? ¿Me recomendáis otro programa que sea más sencillo para hacer una copia de todos los programas y juegos??
Además de que he probado algunos juegos y no me funcionan algunos... Joer que desastre...

Escrito 0 0
me cito,pon este a ver si te es mas facil,sino lo borrar ,por probar.
quote:
Originalmente escrito por pep500
haz copia con my backup pro y no hace falta root.
me cito,pon este a ver si te es mas facil,sino lo borrar ,por probar.
Volver a Android