[NOTICIA] "El objetivo de Apple no es ganar dinero". Jonathan Ive

7.634 58
 #51
Escrito   0  0  
Una cosa si es cierta, al montar una empresa el objetivo de la misma no debe ser: dinero, dinero y más dinero. EL objetivo es hacer algo que te propongas bien. Ser competente y vender los mejores productos (o intentarlo).

De todas formas las declaraciones son de risa emoticon sonrisa

Un saludo

Metiendo los dedos en el enchufe
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Ciertamente no es ganar dinero, sino dominar el mundo!!!! emoticon diablo

Lo de ganar dinero es un efecto colateral... emoticon sonrisa




quote:
Originalmente escrito por kukususmu
por eso a los chinos de la fabrica de apple les pagan una miseria y ellos lo venden por mucho mas..


quote:
Originalmente escrito por konfu
¿Son una empresa sin animo de lucro? Si no fuese por ganar dinero no serian los mas caros con diferencia


quote:
Originalmente escrito por fororo
Que modesto.... por ese Venden su Iphone sobre los 600 euros!!

emoticon roto2

PD: Pillo Sitio....


quote:
Originalmente escrito por anton2000
Parece el discurso de una secta.

Y seguro que hay quien se lo cree.

Saludos



+1


Y lo de querer destruir Android es meramente por el bien de la humanidad, cosa de una secta totalitaria. emoticon roto2
 #53
Escrito   0  0  
Pues yo lo interpreto de otra manera. El mismo Ive dice que obviamente el objetivo final es obtener dinero, no lo niega. Pero la forma en la que quieren obtenerlo es lo que quieren usar para diferenciarse.

Tenemos los casos recientes de Nokia, RIM o Sony, con problemas económicos, y que se han dedicado a recortar para cuadrar ventas, pero no han mejorado cualitativamente en sus productos. Es decir, ese saneamiento no ha venido por lo que realmente fabrican.
En cambio, supuestamente Apple no hace eso (digo supuestamente porque lo desconozco). Según Ive, en 1997 cuando Apple estaba en la mierda, en vez de recortar para sanear, trabajaron más y mejor para realizar mejores productos. Es decir, sanearon sus cuentas casi exclusivamente a sus productos.

De ahí esa frase que intenta hacer (y la cual emho no es cierta) de que si haces algo bueno, te llegaran los resultados. Por ende, según ellos, al realizar los mejores productos, obtendrán los mejores beneficios.

Se que aquí cada uno va a leer lo que más le apetezca, y no son más que frases para quedar bien. Todos sabemos que ni Apple ni Google ni Samsung son ONGs, pero allá cada uno en pensar lo que quiera.
 #54
Escrito   0  0  
Seguro que lo dice el CEO de Android y tenemos aqui a mas de uno gozando de placer mientras recibe un FC en su ICS.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
Seguro que lo dice el CEO de Android y tenemos aqui a mas de uno gozando de placer mientras recibe un FC en su ICS.

No todo el mundo es así de fanboy. Además, de que Google no fabrica dispositivos android directamente y miedo me daría que dijesen sus motivos reales con android (demasiados datos nuestros tienen ya).

Respecto a las declaraciones, yo lo entiendo en el sentido de que son una empresa que le ponen mas pasión/cuidado/tiempo en el diseño de sus productos, pero me parecen del todo desafortunadas cuando sus productos tienen el precio que tienen. Además de desafortunadas, no me parecen del todo ciertas cuando en uno de sus últimos portátiles, el macbook pro, reemplazar la batería (el elemento con menor vida útil de un portátil) es prácticamente imposible.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #56
Escrito   0  0  
Esto es un chiste, no?

Por lo menos ahora mismo.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #57
Escrito   0  0  
la pobre aplle , ahora mismo saco la tarjeta y voy a donar algunos eurillos para esta ONG que invento el rectangulo!!!!emoticon roto2

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #58
Escrito   0  0  
A ver, no es por ganar dinero pero sin embargo hace productos de gama alta que no todos pueden permitirse y luego no quieren competencia de otros fabricantes que hacen productos más que aceptables pero más económicos.

Está demostrado que la competencia le incómoda hasta el punto de gastar una fortuna en litigios contra todos. Es que no es solo contra Samsung es que tiene demandas con todas las empresas de la competencia en incluso con quien nada tiene que ver como un supermercado australiano o un instituto canadiense, solo porque el logotipo se parecía a SU manzana.

El mundo de la tecnología no es solamente móviles y ordenadores, sin embargo lo que está pasando con Apple no tiene comparación con otras industrias tan importantes como la automoción, los electrodomésticos, ropa deportiva, etc. Aparte de que todas las grandes empresas del mundo que fabrican bienes de consumo tienen variedad de gama y precios. Ya se que Ferrari es elitista pero pertenece al Grupo Fiat que tiene varias marcas, o Audi que también es un grupo. Y veo que muchos modelos solo se distinguen por el logotipo, como prácticamente no hay diferencia en la misma gama de empresas distintas.

Si Apple alguna vez entrase en esos otros mundos estaría en una demanda continua.

Quiero decir que la competencia es lo mejor para que el mundo avance. El iPhone fue revolucionario por eso nació Android que a su vez hace que IOS siga avanzando. Y WP hará que avancen los demás y viceversa.

A mi me gusta Android pero tampoco me caso con el y reconozco que buena parte de sus logros se deben a la existencia de IOS, pero nadie me regala el móvil ni tengo acciones, así que tampoco tengo nada que agradecer a nadie.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #59
Escrito   0  0  
A ver, no es por ganar dinero pero sin embargo hace productos de gama alta que no todos pueden permitirse y luego no quieren competencia de otros fabricantes que hacen productos más que aceptables pero más económicos.

Está demostrado que la competencia le incómoda hasta el punto de gastar una fortuna en litigios contra todos. Es que no es solo contra Samsung es que tiene demandas con todas las empresas de la competencia en incluso con quien nada tiene que ver como un supermercado australiano o un instituto canadiense, solo porque el logotipo se parecía a SU manzana.

El mundo de la tecnología no es solamente móviles y ordenadores, sin embargo lo que está pasando con Apple no tiene comparación con otras industrias tan importantes como la automoción, los electrodomésticos, ropa deportiva, etc. Aparte de que todas las grandes empresas del mundo que fabrican bienes de consumo tienen variedad de gama y precios. Ya se que Ferrari es elitista pero pertenece al Grupo Fiat que tiene varias marcas, o Audi que también es un grupo. Y veo que muchos modelos solo se distinguen por el logotipo, como prácticamente no hay diferencia en la misma gama de empresas distintas.

Si Apple alguna vez entrase en esos otros mundos estaría en una demanda continua.

Quiero decir que la competencia es lo mejor para que el mundo avance. El iPhone fue revolucionario por eso nació Android que a su vez hace que IOS siga avanzando. Y WP hará que avancen los demás y viceversa.

A mi me gusta Android pero tampoco me caso con el y reconozco que buena parte de sus logros se deben a la existencia de IOS, pero nadie me regala el móvil ni tengo acciones, así que tampoco tengo nada que agradecer a nadie.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a General