[CLUB] iPhone 4S (reflexionando de manera positiva)

138.953 682
 #671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malborofum
Con simyo o orange los que teneis problemas de cobertura cuanto os dura la batería? Por que un amigo con uso normal hay día que no le llega a 12 horas...

Yo, con uso intensivo, en espera 12h aprox, en uso 7h aprox.

Saludos
 #672
Escrito   0  0  
He cambiado la microsim de orange y parece que ha mejorado. Últimamente se me cortaban las llamadas y el 3G iba y venía. Hasta hace unas semanas no me había pasado. El iPhone no era. Cambié microsim y ahora bien.
Saludos
 #673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Ya te confirmo yo que es Orange. Yo tengo cobertura orange en Simyo y los problemas son constantes. Cortes, desvíos...es desesperante.
Yo ya me cambio de compañía. No tiene que ver con el iPhone.

No es Orange , es un fallo general y el problema es de Apple.....
 #674
Escrito   0  0  
Twitter Whatsapp: WhatsApp messenger for iPhone is free for a limited time. RT and tell your friends this weekend emoticon sonrisa

Se entiende que está gratis todo el fin de semana en la Store

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #675
Escrito   0  0  
Buenas gente! Cuanto tiempo sin escribir! Os quería consultar; que me aconsejaríais sobre hacerle jailbreak al iPhone? Se gana mucho? Gracias de antemano!!

Sony Ericsson z610i, Nokia N85, Nokia x6, iPhone 3G e iPhone 4S
 #676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
No es Orange , es un fallo general y el problema es de Apple.....

Desde que me he cambiado a Tuenti (cobertura movistar) 0 problemas, todo ha vuelto a la normalidad.
No vuelvo a Simyo ni borracho...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #677
Escrito   0  0  
Pues no te vayas ni a Movistar ni Orange o te pasará.
 #678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albisara
Buenas gente! Cuanto tiempo sin escribir! Os quería consultar; que me aconsejaríais sobre hacerle jailbreak al iPhone? Se gana mucho? Gracias de antemano!!

Pues yo te contesto, ganas a nivel de aplicaciones y funcionalidades..... A mi si me merece la pena.
 #679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
No es Orange , es un fallo general y el problema es de Apple.....

+1
Yo tengo robafone y durante una semana me paso que cuando tenía el 3g activado no me entraban llamadas. Me saltaban sms diciendo que tenía llamadas perdidas, cuando el teléfono no había sonado tan siquiera y marcaba 4 rayas de cobertura.

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #680
Escrito   0  0  
Hola
a mí alguna vez me ha pasado lo de los cortes de llamadas, pero estoy en zona de cobertura irregular de Orange. En otras zonas no pasa, en éstas alguna vez. Y los datos algunas veces a baja velocidad, pero por falta de cobertura también.
Saludos
Volver a Apple