Tengo Una Curiosidad...

3.981 15
 #11
Escrito   0  0  
Ojito con estos centros, trabajando para una operadora muchos clientes nos llamaban diciendo que su telef no funcionaba, y les explicabas que estaban bloqueados por imei, no es de extrañar, pero para aquellos que pretendan adquirir un nuevo terminal que lo tengan en cuenta.
Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
No me habeis quitado la curiosidad ¿Que hacen los negros con los telefonos que compran? Saludos.

 #13
Escrito   0  0  
Normalmente esos teléfonos son enviados al extranjero donde su precio es superior , en América del sur duplican casi el precio asique en África me imagino que lo mismo, los liberan y listo .
Yo conozco una persona que le compraron un iPhone 2g por 60€ a mayores de lo que le daban en la tienda
Y no tubo problema nunguno iba con mas gente y no
Le hicieron nada

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kukususmu
que te paso? emoticon flipado

Vendi una bici al 40% de lo que me costó nueva con sólo 2 meses (esta es mi culpa). Al día siguiente estaba puesta de exposición al mismo precio que vale nueva (olé sus c*j*ne*) y a los dos días estaba vendida (esta es la culpa del tontaina que no sabe lo que compra)

Iphone 4
 #15
Escrito   0  0  
La gente que se pone en la puerta a comprar y vender, sean de la nacionalidad o clase social que sea, entiendo que lo hacen no porque sean objetos robados ni ningún chanchullo raro (que también), sino porque necesitan vender/comprar algo y quieren ahorrarse la suculenta comisión que se queda cashconverters.

Iphone 4
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm4410
Vendi una bici al 40% de lo que me costó nueva con sólo 2 meses (esta es mi culpa). Al día siguiente estaba puesta de exposición al mismo precio que vale nueva (olé sus c*j*ne*) y a los dos días estaba vendida (esta es la culpa del tontaina que no sabe lo que compra)


madremia esque no se dan cuenta la gente que algunos sitios de segundamano por un poco mas vas a una tienda y lo tienes nuevo y con garantia..
Volver a La Taberna