huawei ascend g300 sabeis si......?

1.632 7
 #1
Escrito   0  0  
estan ofreciendolo en amagos o en retenciones?

tengo 5 lineas de contrato sin perma (mias y de familiares), y estaba pensando en este telefono, ya que es bastante completo y "barato" y en resumenes no veo info...

sabeis algo?emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
Lo ofrecen a 0 euros en retenciones con cualquier tarifa.Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saower
Lo ofrecen a 0 euros en retenciones con cualquier tarifa.Un saludo.

voy a intentarlo a ver! gracias compi
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gigame
voy a intentarlo a ver! gracias compi

A ver si puedes poner lo que te han dicho....

A mi en bajas me lo ofrecieron a 29.00 € con tarifa @xs y descuento de 30% 6 meses,,, si ofrecen algo mejor en retenciones pues eso, amago y punto.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flicts
A ver si puedes poner lo que te han dicho....

A mi en bajas me lo ofrecieron a 29.00 € con tarifa @xs y descuento de 30% 6 meses,,, si ofrecen algo mejor en retenciones pues eso, amago y punto.


compi, acabo de llamar a bajas y me lo dieron a cero pavos con la @xs la de 20 euros sin iva...

eso si, sin dtos ni nada, y eso que se los pedi..

el movil es para mi hermana.

los dtos si eso llamare mas adelante a ver si se puede rascar algo...
 #6
Escrito   0  0  
yo voy a intentarlo tambien pero tengo una 90x1 con 5 vips y exento de consumo minimo, pero no quiero que me cambien la tarifa ni internetes ni nada por el estilo, solo quiero el movil a cero euros, pero no lo veo nada claro que me lo den a cero pavos, a ver si alguno con mi misma tarifa lo ha conseguido...que lo postee por aqui..
 #7
Escrito   0  0  
confirmo que el que tenga tarifa 90x1 puede sacarlo a cero pavos.

acabo de sacar uno para mi y otro para mi novia, los dos a cero coste manteniendo nuestras 90x1 y los nºs vip.


deciros que tampoco hay que comerse mucho la olla, llame a bajas le dije que mi movil fallaba de bateria y que se apagaba constantemente, y que como tenia la perma cumplida llamaba a ver si me podian dar algun telefono por renovar perma...

y asi de simple, facil y para toda la familia!


buena caza!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gigame
confirmo que el que tenga tarifa 90x1 puede sacarlo a cero pavos.

acabo de sacar uno para mi y otro para mi novia, los dos a cero coste manteniendo nuestras 90x1 y los nºs vip.


deciros que tampoco hay que comerse mucho la olla, llame a bajas le dije que mi movil fallaba de bateria y que se apagaba constantemente, y que como tenia la perma cumplida llamaba a ver si me podian dar algun telefono por renovar perma...

y asi de simple, facil y para toda la familia!


buena caza!


Igual que el amaigo sacado con una linea que le quedaban todavia 6 meses de permanencia.

Conseguido con mi actual tarifa 90x1 a 0€ amagando a SIMYO.... asique contento.
Actualmente no me han renovado la permanencia, me han puesto una nueva permanencia de 24 meses
Volver a Vodafone