[AYUDA] Soy el cliente mas tonto de vodafone?

1.120 6
 #1
Escrito   0  0  
Ayer solicité la portabilidad a orange. Me dijeron que el lunes a las diez tendria los telefonos en casa y que tendría ya linea con orange el mismo lunes o_O

La cosa es que no he recibido ninguna llamada ni sms de vodafone desde ayer a las 17:30 que hice todo el tramite.

Mi cuñada hizo lo mismo hace poco y la llamaron a la hora aproximadamente y por lo que estoy viendo por el foro, suelen tardar poco en llamar/enviar el sms....

soy el cliente mas tonto de vodafone y pasan de mi???
 #2
Escrito   0  0  
Mira a ver en la CMT si ya esta la linea en proceso de portabilidad y si es asi llama tu y dices que te ha llegado el mensaje.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisso
Mira a ver en la CMT si ya esta la linea en proceso de portabilidad y si es asi llama tu y dices que te ha llegado el mensaje.

En la CMT no pone nada aún :S
 #4
Escrito   0  0  
Te ha pasado lo tipico, cancelacion de portabilidad por errr de datos. Llama al 1414 y pregunta cómo va tu portabilidad, porque aun no tienes notocias suyas y a ver que te dicen. Un saludo

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #5
Escrito   0  0  
No eres el cliente más tonto, piensa que yo también soy cliente emoticon roto2

Orange da muchos problemas para las portabilidades, sobre todo por vía web. No lo aconsejo. Es más, una vez hice un amago hacia ellos vía web. Las dos primeras veces pasó una semana (en cada vez) y no me llegó nada. La tercera vez sí se realizó la portabilidad, y todo bien. Lo malo es que tras cancelar y aceptar la contraoferta, después de unos días (4 ó 5) me llegó un SMS de orange diciendo que mi portabilidad se iba a realizar antes de las 14:00 de ese día ¡y eran las 13:00! Me di prisa y cancelé, pero yo esa portabilidad no la había realizado! emoticon desconcertado

En conclusión, no es problema de Vodafone, sino de Orange que, o hacen la vista gorda o tienen frecuentes problemas con sus gestiones.

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deadlock
Te ha pasado lo tipico, cancelacion de portabilidad por errr de datos. Llama al 1414 y pregunta cómo va tu portabilidad, porque aun no tienes notocias suyas y a ver que te dicen. Un saludo

eso es lo que me estoy temiendo..y tenga que empezar otra vez todo de cero :S
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por germanpr
eso es lo que me estoy temiendo..y tenga que empezar otra vez todo de cero :S

Tampoco es para tanto hombre, que el formulario se rellena en 5 min. La cosa es que, personalmente, me han cancelado 4 portabilidades hacia orange -una de ellan haciendola por telefono, con grabacion de datos y todo- y todas canceladas por supuesto error de datos. He pasado de ellos. Amago en yoigo, ningun problema en cancelar y muy educados todos.
Volver a Vodafone