Algun tipo de problemas en prepago ?
8.780 43
Escrito 0 0
Seguramente estará en camino. Espérate haber si te llega mañana y si no, llama al 1644 y cuéntales el problema.
Escrito 0 0
LLame ayer y me volvieron a tomar los datos para que hoy a primera hora estuviese aqui.
Ahora he vuelto a llamar y me han dado los datos de la empresa que la envia y su numero de telefono.
Ahora he vuelto a llamar y me han dado los datos de la empresa que la envia y su numero de telefono.
Escrito 0 0
Si por ahora todo bien.
El unico problemilla que no puedo configurar el apn, pero es culpa del movil
quote:
Originalmente escrito por picken333
Y todo bien?
Si por ahora todo bien.
Escrito 0 0
Puedes llamar al 121 y pedir que te manden la configuración, recibirás 3 mensajes, ábrelos y se configurará automáticamente los apn.
También puedes Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:¿Culpa del móvil?
Originalmente escrito por zhecloud
quote:Originalmente escrito por picken333
Y todo bien?
Si por ahora todo bien.
Puedes llamar al 121 y pedir que te manden la configuración, recibirás 3 mensajes, ábrelos y se configurará automáticamente los apn.
También puedes Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
Estoy pensando en portar mi línea a Simyo prepago porque necesito pocos datos, estoy en Tuenti Móvil y el bono de 1Gb se me queda enorme. Tengo algunas preguntas:
¿Con 50Mb hay bastante para WhatsApp y visitar alguna página web?
¿Los mensajes de WhatsApp llegan tarde en prepago como en contrato sucede con algunos usuarios?
¿La cobertura es tan mala como se dice?
Me gustaría que alguien que esté en prepago de su opinión.
Gracias
¿Los mensajes de WhatsApp llegan tarde en prepago como en contrato sucede con algunos usuarios?
Gracias
Escrito (Editado ) 0 0
Mensualmente hago un consumo de 100MB con lo que me cuesta 1,5 euros más IVA y navego cuando lo necesito que es bien poco teniendo en cuenta que uso wifi.
Si quieres navegar tranquilo mejor la tarifa del 5
Lo del whatsapp ni idea, yo lo tenía en prepago y en contrato y sin problemas.
Parece que el problema es más de whatsapp que de las compañías ya que en un android con Eroski Móvil en ocasiones los mensajes tardan 5 minutos o más, con lo que no creo que sea problema de operadoras.
De cobertura en la zona de levante sin problemas y en cualquier desplazamiento también sin problemas. Si tienes cobertura Orange tienes de Simyo.
Yo era de prepago y migré a contrato para evitar estar recargando cada dos por tres, pero el tiempo que estuve en prepago sin problemas.
quote:Mi tarifa es la del 6 y con 50 MB tengo más que suficiente para el Whatsapp.
Originalmente escrito por DaniBF
Estoy pensando en portar mi línea a Simyo prepago porque necesito pocos datos, estoy en Tuenti Móvil y el bono de 1Gb se me queda enorme. Tengo algunas preguntas:
Gracias
Mensualmente hago un consumo de 100MB con lo que me cuesta 1,5 euros más IVA y navego cuando lo necesito que es bien poco teniendo en cuenta que uso wifi.
Lo del whatsapp ni idea, yo lo tenía en prepago y en contrato y sin problemas.
Parece que el problema es más de whatsapp que de las compañías ya que en un android con Eroski Móvil en ocasiones los mensajes tardan 5 minutos o más, con lo que no creo que sea problema de operadoras.
De cobertura en la zona de levante sin problemas y en cualquier desplazamiento también sin problemas. Si tienes cobertura Orange tienes de Simyo.
Yo era de prepago y migré a contrato para evitar estar recargando cada dos por tres, pero el tiempo que estuve en prepago sin problemas.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
644220800
Escrito 0 0
Muchas gracias por tu respuesta, tienes mi verde.
Los mensajes de WhatsApp te llegan bien? es que he leído opiniones de gente que les llegaban tarde y demás
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Mi tarifa es la del 6 y con 50 MB tengo más que suficiente para el Whatsapp.
Yo era de prepago y migré a contrato para evitar estar recargando cada dos por tres.
Muchas gracias por tu respuesta, tienes mi verde.
Los mensajes de WhatsApp te llegan bien? es que he leído opiniones de gente que les llegaban tarde y demás
Volver a Simyo