¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.513.366 5.000
 #2161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zanquete
a algunos se lo ofertaban a otros les decian que no habia stock
Pero bueno, estaba a un precio de locos!!!!
mirate las ultimas 10 paginas y te haces una idea

Leer un poco no hace daño emoticon carcajada

Totalmente de acuerdo contigo en que leer no hace daño emoticon guiño pero es que el tema del stock cambia cada día.
Un saludo.
 #2162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nalex
He llamado otra vez y me han ofrecido el experia S a 89 -20 en factura
20 % descuento durante un año
pero todo con la delfín 30

qué pensais vosotros, se agradece cualquier sugerencia.

Me ha llegado otro mensaje que me hacen una muy buena oferta pero me han dicho que es la misma que me había hecho, menudo cachondeito.

Hasta el viernes no me llega la sim de movistar. No sé que hacer si esperar un poco a ver o cancelar la porta ya y probar dentro de unos días.
Gracias y perdonad por el tocho



Ultima oferta, con delfín 20
Experia 119 - 20 en factura
lo demás igual

me lo pienso. Cansada ya de tanta historia cancelo la porta con movistar, todo correcto.
Ayer a las dos de la mañana me llega un sms diciendo que el pedido del experia llega mañana.
Yo flipo si no he grabado nada y no he aceptado nada .
Alguien puede explicarme algo?
 #2163
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento lo que me acaban de ofrecer ahora mismito por anular mi porta a movistar:

-Tarifa Delfín 30 con un 20% de descuento durante 1 año.
-Galaxy S2, mis escasos puntos me los suben a 750 y me saldría por 279€.
-Htc One S por 189€

Estos precios parece que dependen más bien de los puntos, ellos te los suben hasta el tramo inmediatamente superior, 750 en mi caso y son los precios normales que hay en la web de Orange.

Resumiendo que en una primera llamada, lo que te dan es un 20% de descuento en la tarifa durante 1 año y te regalan los puntos necesarios hasta el tramo superior.

Madre mía!! a la chica parecía que le iba la vida en que no llevara a cabo la portabilidad.

Mi duda es si en próximas llamadas se puede achuchar un poco más.
 #2164
Escrito   0  0  
Aún me queda muchísima permanencia pero estaba pensando en hacer un amago para conseguir un descuento en factura. Siempre ofrecen descuentos ,¿no?
No me interesa móvil.
 #2165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenox
Aún me queda muchísima permanencia pero estaba pensando en hacer un amago para conseguir un descuento en factura. Siempre ofrecen descuentos ,¿no?
No me interesa móvil.


cuidadin con los descuentos que llevan permanenciaemoticon puchero

emoticon corazon
 #2166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
cuidadin con los descuentos que llevan permanenciaemoticon puchero

sip, pero no se concatenan, si te qedan 12 meses de perma y te dan un descuento de 6 mesesm a los 6 meses la permanencia por descuento ya habra terminado y solo qedarán los 6 meses restntes de la permanencia inicial
corrigeme si me equivoco, pero creo q no emoticon lengua
 #2167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zanquete
sip, pero no se concatenan, si te qedan 12 meses de perma y te dan un descuento de 6 mesesm a los 6 meses la permanencia por descuento ya habra terminado y solo qedarán los 6 meses restntes de la permanencia inicial
corrigeme si me equivoco, pero creo q no emoticon lengua


Es así verdad, yo tuve permanencia de 10 meses y me ofrecieron un descuento por 12 meses. Sólo tuve que estar 2 meses más con permanencia y listo.
Intentaré a ver qué ofrecen.
 #2168
Escrito   0  0  
Para hacer el amago lo que tengo que hacer es esto:
-Llamar al 1004 o a Yoigo y decir quiero hacer la portabilidad desde orange a solo tarjeta y tal tarifa.
-Después, tengo que esperar a que me llame orange y que me haga la oferta.
¿Es así no? Ahora mas preguntas ¿Siguen teniendo el bono de ahorro de internet sin permanencia? ¿Tengo la ardilla 8 gastando unos 12-13€ creéis que si cojo el bono de Internet me ofrecerán el One S, L7 o el L5 barato? ¿Cuanto tiempo se tarda en procesar la portabilidad?
 #2169
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange:3 años y 10 meses
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 30
-Consumo medio (línea / global): 30
Puntos (de cada línea): 750

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Llamada 1004
-Fecha de portabilidad: 1/08/2012 16:40h
-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange:2276
-Llamada de Orange: si, 900...
-LLamada a Orange: si, 2276

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:1/08/2012 16:30
*Móvil: xperia s a 89-20 en factura=69
*Descuento:20%
*Promociones:
*Cambio de tarifa: no

En principio me han ofrecido el xperia arc s por 19 -20 en factura, luego el galaxy s+ por el mismo precio creo recordar y por último el xperia u a 0€ creo, le pregunte por el xperia s, que es el que queria mi hermana y fue con el que me quede por 89-20 en factura, todo esto subiendo 750 puntos aproximadamente y cogiendo algun punto del adsl para llegar a los 1750, cosa que no me importa mucho porque estoy contento con el servicio y ademas tengo activado el descuento del combina y ahorra de 10€, comwentar que la chica fue muy amable, no me intento "intimidar" ni nada parecido yaque hay veces que parece que desean que te marches en vez de quedarte, no sólo por las ofertas sino también por el trato. Espero que os sirva de algo, un saludo
 #2170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zanquete
sip, pero no se concatenan, si te qedan 12 meses de perma y te dan un descuento de 6 mesesm a los 6 meses la permanencia por descuento ya habra terminado y solo qedarán los 6 meses restntes de la permanencia inicial
corrigeme si me equivoco, pero creo q no emoticon lengua


No se si con los descuentos se concatena, creo que no si te quedan 12 meses y te hacen un descuento de 6 meses, me imagino que la permanencia acabara con el ultimo descuento, en este caso a los 6 meses, creo yo, pero si se, que si haces un amago y te queda permanencia, si se concatena. Por ejemplo si ahora en agosto te queda una permanencia de 2 meses acabando en octubre, se concatena, terminando la permanencia pasados 26 meses, osea en octubre del 2014 (maximo 36 meses).

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
Volver a Orange