[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

589.690 951
 #541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xasdevis
quote:
Originalmente escrito por tornadojm

Bienvenido al maravilloso mundo de Android.

Lo mejor es dejarlas, no suelen consumir nada.


quote:
Originalmente escrito por fran_1
quote:


Saludos.


Hola,

En el administrador de aplicaciones donde salen todas, algunas pinchando en ellas, sale una opción de deshabilitar.


Saludos


Gracias por vuestras respuesta, entonces me recomendais dejarlas estar no? ya os digo, son un monton de aplis que me salen, pero no me afectan para nada al funcionamiento del terminal

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #542
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Gracias por vuestras respuesta, entonces me recomendais dejarlas estar no? ya os digo, son un monton de aplis que me salen, pero no me afectan para nada al funcionamiento del terminal

Yo las tengo quitadas.

Por ejemplo game hub, yahoo... Algunas si que se quedan en procesos y gastan RAM/bateria inutilmente.


Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
No se si solo me pasa a mi, pero es normal que haciendo un uso mas o menos normal tirando a bajo, (tampoco estoy todo el dia con el 3g puesto), y cuando estoy en casa me conecto con wiffi, chupe tantos megas?? la bateria me dura bastante como 1 dia y medio mas o menos, asi que os podeis hacer una idea de lo que lo utilizo por el momento, soy nueva con este movil pero me he dado cuenta que en 2 dias se ha gastado 84 mg?? es que me parece deshorbitado, llevo desde el jueves pasado (26) y ya tengo gastados en 5 dias 107 megas??

Y otra cosa me he dado cuenta, que cuando salgo de casa y tengo que mirar algo, (en una zona de mi barrio sobre todo) me va bastante lento, pero cuando llego a casa y enchufo el wifi me va genial, podria ser por la cobertura o es que el movil no va bien??

Se supone que si me cambio la tarifa a una inferior, me tienen que cobrar los 150 euros por ser un S3, mas 50 de penalizacion mas 15 de cambio de tarifa, pues he visto el contrato que me han mandado y solo aparece para los iphone, y luego en mi orange me pone el compromiso de permanencia esto:

Compromiso de permanencia Renove (me imagino que esto sera 24 meses con el operador)

Fecha de fin: 18/10/2014
Duración: 24 meses *
Fecha de inicio: 25/07/2012
Penalización: 150.25 €
Motivo: Renove del terminal

* La duración de su actual CP corresponde con los meses pendientes del compromiso anterior + los meses del nuevo compromiso. La fecha inicio de CP es el: 18/10/2012
Solicitar la baja, pasar la línea a la modalidad de prepago o realizar una portabilidad, supone el pago de la penalización establecida

Compromiso de permanencia en la Tarifa de voz (esto sera la tarifa)

Fecha de fin: 26/01/2014
Duración: 18 meses
Fecha de inicio: 26/07/2012
Penalización: 50 €???
Motivo: Alta contrato terminal subvencionado

Cambiar la tarifa con compromiso de permanencia en vigor a la tarifa contratada originalmente supone el pago de la penalización establecida.

Os pone eso tambien a vosotros??



Hola, en primer lugar, he deducido que tu operador es ORange, ¿verdad?.
Penalizaciones: Son 2:
1- Permanencia en orange: Es decir en tu operador: si te vas de orange antes de cumplir el periodo de permanencia, la penalización máxima es 150 euros. Digo máxima porque cuanto más tiempo hayas permanecido en orange, cuando quieras irte, menor es la penalización.
2- Permanencia en tarifa: Si quieres cambiar la tarifa a una inferior, pero no te vas de orange, la penalización es 50 euros, más 15 euros por la gestión del cambio de tarifa. Al no irte de orange, no son aplicables los 150 euros.
Efectivamente, en las condiciones del contrato de orange, aparece el iphone como terminal alta gama y no el galaxy S3, pero orange, sin especificarlo en contrato, ha dicho que el galaxy S3 también es de alta gama. Ésto lógicamente es reclamable (pásate por el foro de HTC manía).
Salu2.

Hoy es el primer día del resto de tu vida.
 #544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Gracias por vuestras respuesta, entonces me recomendais dejarlas estar no? ya os digo, son un monton de aplis que me salen, pero no me afectan para nada al funcionamiento del terminal
Si son cosas que no usas, y que no vas a usar, y que no las quieres para nada, las puedes inhabilitar. O siendo root borrarlas directamente, cosa que no recomiendo hacer si no sabes lo que estás haciendo.
Sino, si las paras, tarde o temprano el sistema las volverá a abrir.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #545
Escrito   0  0  
Acabo de actualizar a la version I9300XXBLFB. Sabeis que tal va? alguna cambio significativo?

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aliy
Hola, en primer lugar, he deducido que tu operador es ORange, ¿verdad?.
Penalizaciones: Son 2:
1- Permanencia en orange: Es decir en tu operador: si te vas de orange antes de cumplir el periodo de permanencia, la penalización máxima es 150 euros. Digo máxima porque cuanto más tiempo hayas permanecido en orange, cuando quieras irte, menor es la penalización.
2- Permanencia en tarifa: Si quieres cambiar la tarifa a una inferior, pero no te vas de orange, la penalización es 50 euros, más 15 euros por la gestión del cambio de tarifa. Al no irte de orange, no son aplicables los 150 euros.
Efectivamente, en las condiciones del contrato de orange, aparece el iphone como terminal alta gama y no el galaxy S3, pero orange, sin especificarlo en contrato, ha dicho que el galaxy S3 también es de alta gama. Ésto lógicamente es reclamable (pásate por el foro de HTC manía).
Salu2.


No liemos...

Desde el día 1 de Julio ya está considerado como premium en contrato. Todo el que hizo el renove a partir del día 1 de Julio tiene en su contrato que aceptó el SGS3 como teléfono premium.
Los que lo hicieron antes a través de la web son los únicos que pueden reclamar.

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
No liemos...

Desde el día 1 de Julio ya está considerado como premium en contrato. Todo el que hizo el renove a partir del día 1 de Julio tiene en su contrato que aceptó el SGS3 como teléfono premium.
Los que lo hicieron antes a través de la web son los únicos que pueden reclamar.


Yo tengo el movil desde la semana pasada y tanto en mi orange como en el contrato que me mandaron solo pone iphone, no pone nada de s3.
 #548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepopucela
Acabo de actualizar a la version I9300XXBLFB. Sabeis que tal va? alguna cambio significativo?

Camera voice recognition – icon changed
Camera voice recognition – feedback
Camera – wand – 11 new modes
Swype – now works in google search box
Swype – now works in address bar for searching
Swype – improved accuracy
Text messages – attachment icon on the left
Text messages – message box width reduced
Text messages – delete specific messages in a conversation
New widgets – splanner month, splanner task, splanner mini today, digital clock, all share cast
Lock screen – camera launches quicker
Audio application checkbox
Email – update time
Email – message body
Redraw issue – fixed
Adjusted the screen tone
Long press power for silent/vibrate
Clock – desk clock
S planner – week view changed
Camera Firmware has updated from GDFE01 to GDFF02



emoticon guiño

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
Yo tengo el movil desde la semana pasada y tanto en mi orange como en el contrato que me mandaron solo pone iphone, no pone nada de s3.

Compromiso de permanencia en la Tarifa de voz

Fecha de fin: 26/01/2014
Duración: 18 meses
Fecha de inicio: 26/07/2012
Penalización: 50 €
Motivo: Alta contrato terminal subvencionado

Cambiar la tarifa con compromiso de permanencia en vigor a la tarifa contratada originalmente supone el pago de la penalización establecida.
 #550
Escrito   0  0  
os comento mi situación me había quejado de la duración de la batería del móvil, que a pesar de tocarlo y andar con él bastante me duraba como mucho unas 12h de media, asique harto de no entender por que no llegaba al día decidí revisar mis consumos y empezar a quitar cosas en los ajustes que podían reducir este consumo.

empezé por eliminar la estancia inteligente(que sabe el movil cuando miras) ya que no funciona muy bien la verdad y me pareció que gastaba mucha batería, despues eliminé el comando de voz para despertar el móvil porque tengo un patrón de desbloqueo y aunque diga el comando tengo que poner el patrón asique...no sirve de mucho...

tengo el widget de las noticias para la pantalla de bloqueo y le di a actualizar de forma manual en vez de actualizar cada X tiempo...

después cada cierto tiempo en administrador de tareas elimino las aplicaciones activas y en el apartado de RAM borrar memoria y siempre me pone que se han cerrado unas cuantas aplicaciones...

en conclusión no sé si son todos los cambios que he hecho pero hoy me estaba en 50 y pico % de batería y llevaba 12h de duración algo que antes era impensable...

espero que os ayude para los que el consumo de batería les trae por la calle de la amargura...

pd:tengo la última rom stock libre de españa he estado pensando en actualizar a la última libre de UK porque decían que mejoraba el rendimiento pero ahora no veo la necesidad va perfecto asique esperaré a que salga la siguiente española que debe estar al caer...

un saludo y espero haber sido de ayuda

...life is easy with eyes closed...
Volver a Samsung