[AYUDA] Ayuda con facturacion telefonia fija

1.740 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes!!!

Necesito ayuda por una facturación en telefonía fija, quiero saber vuestras opiniones si habéis tenido algún caso similar, y sobre todo y ya se que no podéis, pero si alguno trabajáis en ello os agradecería que os pusierais en contacto.

El problema es que hicimos un contrato verbal para contratar la telefonía fija, nos ofrecieron unas condiciones y ahora cuando ha llegado la factura nos están cobrando las llamadas a móviles que en un principio eran gratuitas, no me dan ninguna solución, a mi me pilla un poco lejos, porque fue hace un mes, pero estoy casi segura que dijo que entraban las llamadas pero me dicen que la única forma es ir ante un juez, la baja no es posible porque la penalización es de 300 euros...en fin...que estoy negra porque la diferencia para tener todo son 6 euros, no es mucho pero al mes pues me jode, y encima sintiéndome engañada como me siento, entonces si me podéis ayudar os lo agradecería.

Espero vuestras respuestas. gracias

saludos

vicky

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #2
Escrito   0  0  
Hola

Pasame si quieres tus datos del fijo por privado y te miro exactamente que tienes activado y si te puedo ayudar en algo emoticon sonrisa

Un besin
 #3
Escrito   0  0  
Prueba a exponer tu problema en comunidad movistar que son bastante competentes y te lo solucionarán seguramente.
Saludos y suerte
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicky_bf
Buenas tardes!!!

Necesito ayuda por una facturación en telefonía fija, quiero saber vuestras opiniones si habéis tenido algún caso similar, y sobre todo y ya se que no podéis, pero si alguno trabajáis en ello os agradecería que os pusierais en contacto.

El problema es que hicimos un contrato verbal para contratar la telefonía fija, nos ofrecieron unas condiciones y ahora cuando ha llegado la factura nos están cobrando las llamadas a móviles que en un principio eran gratuitas, no me dan ninguna solución, a mi me pilla un poco lejos, porque fue hace un mes, pero estoy casi segura que dijo que entraban las llamadas pero me dicen que la única forma es ir ante un juez, la baja no es posible porque la penalización es de 300 euros...en fin...que estoy negra porque la diferencia para tener todo son 6 euros, no es mucho pero al mes pues me jode, y encima sintiéndome engañada como me siento, entonces si me podéis ayudar os lo agradecería.

Espero vuestras respuestas. gracias

saludos

vicky



Existe una que tiene llamadas a moviles gratis (50 min entre semana y 500 en fin de semana durante el mes) a lo mejor no te lo han activado...

yo tengo esto

http://www.movistar.es/particulares...pre?pid=fijo3D1

y tuve que llamar para que me lo activaran y dar mi movil movistar para que sea "para siempre".

Si es esto lo que tienes, claro y en botella..., sino pues a luchar.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Existe una que tiene llamadas a moviles gratis (50 min entre semana y 500 en fin de semana durante el mes) a lo mejor no te lo han activado...

yo tengo esto

http://www.movistar.es/particulares...pre?pid=fijo3D1

y tuve que llamar para que me lo activaran y dar mi movil movistar para que sea "para siempre".

Si es esto lo que tienes, claro y en botella..., sino pues a luchar.


Un saludo


Por eso le comentaba que me pasara los datos, para ver si tiene activada la 24.90 o si se les ha olvidado activar la promo FM (fijo movil)
 #6
Escrito   0  0  
gracias, me da que me la han colao...

sicofrat, al mes cuanto pagas?

saludos

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicky_bf
gracias, me da que me la han colao...

sicofrat, al mes cuanto pagas?

saludos


Pues mas o menos 24,90 + alquiler de linea (13,90) + IVA = a mas o menos 45€ o 46€

Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Pues mas o menos 24,90 + alquiler de linea (13,90) + IVA = a mas o menos 45€ o 46€

Un saludo


oks, entonces lo que me dijeron que me costaria si no fuera cliente movistar de movil.

En fin....no veo forma de solucionarlo, xq la queja llegara un año de estos...y meterme en lios de juicios para que accedan a la conversacion...en fin....

si alguno sabeis algo mas, bien, sino pues ya vere como salgo de esta, pero no volvere a hacer nada por telefono, son todos unos mentirosos.

saludos

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #9
Escrito   0  0  
Hola vicky_bf. Hay una cosa que no entiendo..... cuanto pagas por el adsl??

Te digo lo que no entiendo....si pagas 19,90 por el adsl hasta 10 mg, tienes promocion, y tendria penalizacion.... si pagas 24'90, no tendrias promocion ni permanencia.

Si pagas 24'90 por el adsl 10 mg(con llamadas a moviles), tendrías promocion, y tendría penalizacion...... si pagas 29'90, no tendrías promocion, ni penalizacion.

Aparte de que si tienes penalizacion.... no creo que llegasen a 300 euros.... se me hace una barbaridad.... aunque ahora, tambien hay una penalizacion de unos 80 euros por la linea fija, los 6 primeros meses.

Primero volvería a llamar, para que te volvieran decir la penalizacion, y si tienes dudas..... haz caso a un forero anterior, en la comunidad movistar, intentan solucionar problemas parecidos.

A lo que voy, si tienes un precio sin promocion en el adsl, no deberías de tener permanencia, ni penalizacion.

PD: no se si me he explicado bien....si tienes dudas, me comentas.

Suerte y un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nere2004
Hola vicky_bf. Hay una cosa que no entiendo..... cuanto pagas por el adsl??

Te digo lo que no entiendo....si pagas 19,90 por el adsl hasta 10 mg, tienes promocion, y tendria penalizacion.... si pagas 24'90, no tendrias promocion ni permanencia.

Si pagas 24'90 por el adsl 10 mg(con llamadas a moviles), tendrías promocion, y tendría penalizacion...... si pagas 29'90, no tendrías promocion, ni penalizacion.

Aparte de que si tienes penalizacion.... no creo que llegasen a 300 euros.... se me hace una barbaridad.... aunque ahora, tambien hay una penalizacion de unos 80 euros por la linea fija, los 6 primeros meses.

Primero volvería a llamar, para que te volvieran decir la penalizacion, y si tienes dudas..... haz caso a un forero anterior, en la comunidad movistar, intentan solucionar problemas parecidos.

A lo que voy, si tienes un precio sin promocion en el adsl, no deberías de tener permanencia, ni penalizacion.

PD: no se si me he explicado bien....si tienes dudas, me comentas.

Suerte y un saludo


gracias, tienes un privado

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
Volver a Movistar