Ayuda icono de temperatura en samsung galaxy S2

32.935 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scc72
Hola a todos y gracias por las respuestas,por fin alguna ayuda recibida.

Pues no se muy bien lo que le ha pasado, pero despues de dejarlo un dia entero con la bateria quitada y sin usarlo parece que todo ha vuelto a la normalidad, ahora funciona correctamente y no me sale ningun icono de nada, enciende bien, carga bien, descarga bien.......no se, un poco expediente X.

Espero que dure la racha.

El problema que tengo, es que ya no tengo la factura, la he perdido, y si tuviera que mandarlo al SAT pues no se como lo podría hacer sin factura, la verdad.

El telefono es nuevo, comprado en febrero. Era de Vodafon pero esta liberado, y la roon que tiene es 2.3.6

Una pregunta jlmad, por curiosidad, si meto esos codigos, despues de la informacion que me da, puedo salir normalmente de esa pantalla? o tengo que hacer algo, quiero decir apagarlo o algo asi?

Un saludo y gracias a todos.

Saldras de ésas pantallas si pulsas la tecla atrás...
Saludos.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #12
Escrito   0  0  
Pues de que compañia eres? ami en lrange me la enviaron por mail. Si puedes llevalo al sat y que te den otra bateria (por experiencia) que tiene garantia solo 6 meses.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
Pues de que compañia eres? ami en lrange me la enviaron por mail. Si puedes llevalo al sat y que te den otra bateria (por experiencia) que tiene garantia solo 6 meses.

Gracias thunder32 y ana.23 vere a ver que puedo hacer, yo soy de Movistar pero el telefono esta liberado, el telefono es de vodafone.

Un saludo y gracias.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scc72
Gracias thunder32 y ana.23 vere a ver que puedo hacer, yo soy de Movistar pero el telefono esta liberado, el telefono es de vodafone.

Un saludo y gracias.


Por lo que entiendo lo compraste de 2º mano,no??,si es asi y no te dieron la garantia poco puedes hacer al respecto,ya que la garantia estara a nombre de otra persona,yo he llevado un nokia que tenia y con el imei ya le aparecia si tenia garantia o no,esto fue en un nokia care en tph,digo esto porque a parte de ser sat de nokia tambien lo era de samsung y lg,un saludo y suerte.

Entrando en el mundo Android,xD.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlmad
Prueba con estos codigos para ver el estado de la bateria:

*#0228# Estado de la bateria e informacion de la misma

*#*#4636#*#* Diagnostico y opciones genereales.

¿Que ROM tienes instalada en el telefono? Si es la bateria a lo mejor con recalibrarla vuelve a su ser, pero primero mira lo otro que te he puesto.


Hola de nuevo, anoche se ha vuelto loco el movil de nuevo ya no se que hacer.

He probado con los códigos que me dices aqui y todo esta correcto, con lo cual descarto que el problema sea de bateria, pero pongo el movil a cargar y cuando lo desenchufo sale el icono de que sigue cargando. Si apago el movil no lo puedo encender a no ser que ponga el cargador otra vez, que puede estar pasando no entiendo nada?

La ROM que llevo es la 2.3.6

Gracias a todos.
 #16
Escrito   0  0  
Has probado a restaurar a fabrica? Pero si es tema de bateria yo llamaria al SAT a ver que te dicen aunque normalmente te mandan directamente al centro de servicio mas cercano, lo digo porque pasados 6 meses pierdes garantia en la bateria.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por enkso
Has probado a restaurar a fabrica? Pero si es tema de bateria yo llamaria al SAT a ver que te dicen aunque normalmente te mandan directamente al centro de servicio mas cercano, lo digo porque pasados 6 meses pierdes garantia en la bateria.

Gracias por tu respuesta, pero LA BATERIA SEGUN LOS CODIGOS QUE ME HAN COMENTADO POR AHI ARRIBA, esta bien. Descartada la bateria.

Restaurado a valores de fabrica y el telefono NO PARA DE REINICIARSE SOLO.

Gracias
 #18
Escrito   0  0  
Bueno en vista de que nadie me ofrece ninguna solución de ningun tipo, al menos alguien sabe decirme si hay algun SAT en Guadalajara o alrededores?

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
 #19
Escrito   0  0  
Hola a todos de nuevo, a ver si alguien por favor me puede ayudar.

Le he puesto la ROM 4.0.4 al movil, y nada, lo apago y se reinicia solo continuamente, le he cambiado la bateria y lo sigue haciendo, ya no se me ocurre nada mas.

Alguna sugerencia al respecto?

Algun SAT por Guadalajara?

En que hora pille este movil, la bateria dura una mierda y se ha roto con 6 meses.

Gracias a todos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scc72
Hola a todos de nuevo, a ver si alguien por favor me puede ayudar.

Le he puesto la ROM 4.0.4 al movil, y nada, lo apago y se reinicia solo continuamente, le he cambiado la bateria y lo sigue haciendo, ya no se me ocurre nada mas.

Alguna sugerencia al respecto?

Algun SAT por Guadalajara?

En que hora pille este movil, la bateria dura una mierda y se ha roto con 6 meses.

Gracias a todos.


Se reinicia porque algunas app no son compatibles con ice cream
Volver a Samsung