Ayuda icono de temperatura en samsung galaxy S2

33.006 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos,

Resulta que despues de cargar el movil por la noche, me sale el icono de la bateria y uno de temperatura al lado, y no me deja encender el telefono.

Alguien puede decirme que es esto? y como se soluciona?

Es el cargador lo que falla, es la bateria, es el movil? A ver si alguien puede echarme una mano por favor.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues he conseguido quitar el icono de la temperatura quitando la bateria y dejandolo unas horas sin encender.

Ahora me aparece el icono de la bateria CARGANDO aunque esta desenchufado el usb. Que puede ser?

alguna sugerencia?

Muchas gracias
 #3
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, tengo un nuevo sintoma. Apago el movil y el solo se vuelve a encender, es decir no se puede apagar por completo, siempr termina encendiendose.

Ya no se me ocurre que puede ser, ni que puedo hacer.

Alguna solución? Alguien que haya pasado por lo mismo?

No tengo la factura, es necesaria para enviarlo al SAT?

Saludos.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Nadie puede ayudarme?

188 personas han leido el tema y NADIE PUEDE AYUDARME.? emoticon triste emoticon triste

A nadie le ha pasado algo parecido?

Gracias al menos por leerme.. Saludos
 #5
Escrito   0  0  
229 visitas y ni un consejo, ninguna aclaracion u ayuda....

Que triste estoy emoticon triste emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Prueba con estos codigos para ver el estado de la bateria:

*#0228# Estado de la bateria e informacion de la misma

*#*#4636#*#* Diagnostico y opciones genereales.

¿Que ROM tienes instalada en el telefono? Si es la bateria a lo mejor con recalibrarla vuelve a su ser, pero primero mira lo otro que te he puesto.
 #7
Escrito   0  0  
Da mas información compañero,que rom llevas?,el móvil es de 2º mano?,cuanto tiempo tiene?,es que solo con lo que comentas poco se puede hacer,al menos una captura a lo mejor podría ayudar en algo,un saludo.

Entrando en el mundo Android,xD.
 #8
Escrito   0  0  
Ese signo significa sobrevoltaje. A mi me paso y me salia a menudo. Consecuencias: la bateria se descargaba de golpe (bajaba un 30% sin tocarlo). Lo que hice fue sacarla y dejarla un dia fuera del movil. Aunque lo mejor hubiera sido llevarla al SAT.
 #9
Escrito   0  0  
otra cosa, el movil no lo tendras rooteado?
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos y gracias por las respuestas,por fin alguna ayuda recibida.

Pues no se muy bien lo que le ha pasado, pero despues de dejarlo un dia entero con la bateria quitada y sin usarlo parece que todo ha vuelto a la normalidad, ahora funciona correctamente y no me sale ningun icono de nada, enciende bien, carga bien, descarga bien.......no se, un poco expediente X.

Espero que dure la racha.

El problema que tengo, es que ya no tengo la factura, la he perdido, y si tuviera que mandarlo al SAT pues no se como lo podría hacer sin factura, la verdad.

El telefono es nuevo, comprado en febrero. Era de Vodafon pero esta liberado, y la roon que tiene es 2.3.6

Una pregunta jlmad, por curiosidad, si meto esos codigos, despues de la informacion que me da, puedo salir normalmente de esa pantalla? o tengo que hacer algo, quiero decir apagarlo o algo asi?

Un saludo y gracias a todos.
Volver a Samsung