Algun tipo de problemas en prepago ?

8.757 43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zhecloud
Muchas gracias a todos.

Como dice el user jockos le pondre la tarifa del 6 + 50Mb que supongo que para Whatsapp sera suficiente no ?

Ahora reparto verdes. Un saludo

El whatsapp apenas consume nada(o debería). Nosotros desde el 3 de julio llevamos gastados 93 megas, eso sí, con todo capado menos Whatsapp, Facebook y servicios Android. Supongo que la mayoría de megas se han esfumado porque la persona que utiliza esta línea utiliza mucho el Facebook, con el consecuente consumo que reporta ver fotografías constantemente.

Saludos.
Escrito   0  0  
Hombre, 50mb es muy poco y con qe te metas un par de veces al mes en el market se te gastan sin qe te enteres xD pero bueno, pasados los 50 el mega te sale a 3céntimos y computa como consumo mínimo también, así qe dentro de lo qe cabe tampoco esta tan mal. Si puedes tirar de wifi cuando estés en casa o algo pues mejor.

.
Escrito   0  0  
Depende de como uses el whatsapp, pero si solo lo usas para enviar texto con la mitad de los 50 MB te sobra para enviar todos los que quieras.

Otra cosa es que mandes muchas fotos o uses también otras aplicaciones. En ese caso si que te puedes pasar, pero como te han dicho, tampoco es muy caro el mega y además el exceso cuenta para el consumo mínimo.

También hay aplicaciones que te avisan cuando superes un determinado consumo. De esta forma evitas sorpresas.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Depende de como uses el whatsapp, pero si solo lo usas para enviar texto con la mitad de los 50 MB te sobra para enviar todos los que quieras.

Otra cosa es que mandes muchas fotos o uses también otras aplicaciones. En ese caso si que te puedes pasar, pero como te han dicho, tampoco es muy caro el mega y además el exceso cuenta para el consumo mínimo.

También hay aplicaciones que te avisan cuando superes un determinado consumo. De esta forma evitas sorpresas.

Saludos.

Yo utilizo la "netcounter" y puedes poner alarmas para cuando llegas a determinados megas y tal. Está bastante bien la verdad.

.
Escrito   0  0  
Una ultima pregunta, un poco urgente:

Si hago la portabilidad por telefono, puedo poner el codigo ese para que me den 5€ de saldo ? O solo es por internet ?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zhecloud
Una ultima pregunta, un poco urgente:

Si hago la portabilidad por telefono, puedo poner el codigo ese para que me den 5€ de saldo ? O solo es por internet ?

Por teléfono también puedes usar el código. cuando vayas a hacer el pedido, indícale a la operadora que tienes un código amigo.
Escrito   0  0  
Por cierto, que también puedes hacer contrato sin permanencia con la misma tarifa.

En este caso te ahorras 5€ que cobran por la tarjeta prepago y además consigues 10€ adicionales con el código amigo en lugar de 5€.

Saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Por cierto, que también puedes hacer contrato sin permanencia con la misma tarifa.

En este caso te ahorras 5€ que cobran por la tarjeta prepago y además consigues 10€ adicionales con el código amigo en lugar de 5€.

Saludos.

Ya lo se pero no quiero contratos ahora mismo.

Un saludo
Escrito (Editado )  0  0  
Vale.
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos.

El dia 2 de agosto sere de simyo.

Un saludo
Volver a Simyo