[AYUDA] alguien me pasa un código promocional para comprar en la web de orange?
44.228 116Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Hola,
Si fueras tan amable de pasarme algún código te lo agradeceria ya que me quiero pasar a Orange ya mismito. Gracias
Si fueras tan amable de pasarme algún código te lo agradeceria ya que me quiero pasar a Orange ya mismito. Gracias
Escrito 0 0
ahora hay un descuento de 3 meses al 50% en la web de orange. Alguien sabe como funciona si activas otro descuento? te cuentan los 2? Solo 1?
Escrito 0 0
Hola.
Me interesaría mucho un código para la web de Orange, pues quiero hacer una portabilidad vía web.
Mil gracias y un saludo
Me interesaría mucho un código para la web de Orange, pues quiero hacer una portabilidad vía web.
Mil gracias y un saludo
Escrito 0 0
+1
quote:
Originalmente escrito por nayro
----------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por nayro
¡¡¡Si algun user reconocido quiere algun codigo de 30 euuros y 30% de descuento en la tienda Online de Orange que me mande un privado¡¡¡¡¡
----------------------------------------------------------------------
User reconocido quiere decir un user activo en los foros...que lleve tiempo aportando ideas, soluciones, ayudas, etc....
Sorry.. es que son limitados y prefiero darselos a gente que haga bien en el foro¡¡
+1
Escrito 0 0
Hola,
Necesito un código para comprar en la tienda online y así aprovechar las ventajas.
Si tenéis alguno para dar os lo agradecería.
Saludos y gracias adelantadas !!!
Necesito un código para comprar en la tienda online y así aprovechar las ventajas.
Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
Escrito 0 0
Ya lo tienes en tu bandeja de entrada...cuando lo uses comentame si te ha funcionado correctamente
quote:
Originalmente escrito por chuty
Hola,
Ya lo tienes en tu bandeja de entrada...cuando lo uses comentame si te ha funcionado correctamente
Volver a Orange