[AYUDA] alguien me pasa un código promocional para comprar en la web de orange?

44.233 116
Escrito   0  0  
te sobra algún código nayro? que la próxima semana me cambio a orange.Saludos
Escrito   0  0  
Hola,

Si fueras tan amable de pasarme algún código te lo agradeceria ya que me quiero pasar a Orange ya mismito. Gracias
Escrito   0  0  
ahora hay un descuento de 3 meses al 50% en la web de orange. Alguien sabe como funciona si activas otro descuento? te cuentan los 2? Solo 1?
Escrito   0  0  
Hola.

Me interesaría mucho un código para la web de Orange, pues quiero hacer una portabilidad vía web.

Mil gracias y un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
----------------------------------------------------------------------
¡¡¡Si algun user reconocido quiere algun codigo de 30 euuros y 30% de descuento en la tienda Online de Orange que me mande un privado¡¡¡¡¡
----------------------------------------------------------------------

User reconocido quiere decir un user activo en los foros...que lleve tiempo aportando ideas, soluciones, ayudas, etc....

Sorry.. es que son limitados y prefiero darselos a gente que haga bien en el foro¡¡

+1
Escrito   0  0  
Hola,
Necesito un código para comprar en la tienda online y así aprovechar las ventajas.
Si tenéis alguno para dar os lo agradecería.
Saludos y gracias adelantadas !!!

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuty
Hola,
Necesito un código para comprar en la tienda online y así aprovechar las ventajas.
Si tenéis alguno para dar os lo agradecería.
Saludos y gracias adelantadas !!!

Ya lo tienes en tu bandeja de entrada...cuando lo uses comentame si te ha funcionado correctamente
Escrito   0  0  
quote:
+1
Bueno,te entiendo.de todas maneras si hay alguien que tenga uno que le sobre,me haría un favor
Escrito   0  0  
Codigo promocional?

Graciasemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Necesito un código válido, please, gracias emoticon sonrisa
Volver a Orange