[ayuda] Estafa Por El Usuario Carranxo.

66.489 225
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuauh
no va a devolver nada a nadie, no esperemos más

Hombre no creo que pase nada de eso, yo estoy pendiente de la devolución que se me iba hacer hoy pero seguro que habrá algún motivo, hablando creo que se resuelve todo.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bampiro
Hombre no creo que pase nada de eso, yo estoy pendiente de la devolución que se me iba hacer hoy pero seguro que habrá algún motivo, hablando creo que se resuelve todo.


Bueno hoy tampoco he recibido la devolucion de mi intento de liberación de in iPhone 4s Vf, haber que pasa
 #83
Escrito   0  0  
Bueno pues nada de nada, Hasta el lunes nada, a partir de hay veré que tengo que hacer, un saludo
 #84
Escrito   0  0  
Hola pues yo tuve una buena experiencia con carranxo. Tras varios intentos de liberación fallidos, en dos días me devolvió el dinero. Y sobre todo muy comunicativo, en menos de cinco minutos me contestaba los mail o los privados en el foro.

soy nuevo en gsmspain, pero tengo 100% votos + en ebay "aleroses"
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleroses
Hola pues yo tuve una buena experiencia con carranxo. Tras varios intentos de liberación fallidos, en dos días me devolvió el dinero. Y sobre todo muy comunicativo, en menos de cinco minutos me contestaba los mail o los privados en el foro.

Espero dentro de poco poder decir lo mismo que tu, según èl 2 intentos de liberación fallidos, con el usuario Isthars en menos de 12 horas liberado, y sigo al espera de la devolución, la comunicación muy buena pero lo que me sirve es que me devuelva los 90€.
 #86
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha estafado, no entiendo como este tipo de personajes no estan baneados.
Le hice una compra de liberacion el miercoles por la tarde para un XPeria ARC, tranquilamente hoy por la noche le pague y cual es mi sorpresa cuando me manda un mensaje diciendo que esa cuenta esta embargada y que hubiera pagado antes. En su web pone claramente que se tiene que pagar antes de 3 dias laborables, en este caso solo habia pasado 2 dias y medio laborables.
Asi que nada 15€ a la basura.
Y no soy ningun clon ni nada, el movil lo compre hace 10 dias a un forero.
pd: lo puse tambien en otro hilo del subforo liberaciones.
 #87
Escrito   0  0  
Al final mi conflicto con carranxo se ha solucionado y el lunes o martes dice que lo tendre liberado emoticon sonrisa
 #88
Escrito   0  0  
Espeeando la devolucion mañana.

Saludos.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avanzando
Espeeando la devolucion mañana.

Saludos.


Ya somos dos.
 #90
Escrito   0  0  
yo tambien estoy pendiente de una liberalizacion con este usuario le pague 27,90 el dia 9 por una liberalizacion de un telfono deberias tener el codigo en 7 o 10 dias ya pasaron 20 dias me dio algunas largas que el servidor estaba de vaciones, y que esperara un poco mas espero no tener problemas

Tratos Positivos: suite,jassumme,luismi_alc, manu234,rudy1980,darkita,basspro,
honores27,M_Lenders,raulks,desc,r0rZ,pablocuest, cceastur,cddvd ,emergencia,
nayto2, pokozo, oscartecn, xavigomix, trinitel,
yolovalgo2 ,dipusillo,a921886,zin,morejg,trankass y muchisimos mas...mas de 120 votos positivos en este foro usuario con 13 años De antigüedad
Volver a Incidencias