[CLUB] Ya no respetan ni los nombres ' españoles ', si lo se no le respondo...cagondie
3.801 16
Escrito 0 0
la guardia civil...cuando los estafadores no están ni en la union europea... van a hacer mucho jaja
nigeria, rumania, etc etc
quote:
Originalmente escrito por pini8
lo mejor es denunciar a la guardia civil a ver si van pillando a los estafadores
la guardia civil...cuando los estafadores no están ni en la union europea... van a hacer mucho jaja
nigeria, rumania, etc etc
Pichoorro insulta y amenaza
Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso
VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER

Escrito 0 0
hola mira tengo una coleccion de accion man en mundo anuncio etc.... y resulta que este correo me ha llegado es verdad esta persona o no esque tengo varios y ya estoy flipadisima : el numero 1 con su pasaporte y todo que me lo manda sabes me puedes ayudar porfavor mil gracias
1:Bueno, bueno no hay problema, sin embargo, yo sólo quería asegurarse de que todas las bases están cubiertas! Estoy satisfecho con la condición, pero ¿cuánto tiempo has tenido? Lo siento, no voy a ser capaz de inspeccionar y recoger debido a la naturaleza de mi trabajo estoy muy ocupado, y se encargará de la colección de "orden, y cuál es su precio más bajo para él. Me gusta una ganga, así que me imaginé que había can.i sería capaz de pagar por transferencia bancaria o PayPal por e-mail, creo que la manera más fácil de usar mi cuenta de banco es el proceso de pago seguro y seguro .. . y son una cizitens de España España con mi pasaporte, bien para su confirmación .. Hazme saber el precio. Espero saber de ti pronto, y voy a hacer todos los arreglos para el transporte para el transporte a mi casa, a lo mejor tengo que tener su domicilio para recoger su pedido antes de hacer el pago! ¿La amabilidad de volver a mí lo antes posible.
Gracias.
y esta es mi información?
Nombre: Fernandez Manuel
Dirección: 49 Clarendon Road de Londres. N8 0NW
Yo
trabajo en: Oil Company
Título: Jefe de Servicio
Fernandezmanuel673@yahoo.com
2:Hola gracias por correo de vuelta, soy oceanógrafo, soy en el mar,ahora mismo, iEstoy satisfecho con el precio de 350 euro ... y me alegro de que hayaaceptado mi offer.I sólo puede pagara través de PayPal en el momento en que no tengo acceso a mi cuenta bancariaen línea (i don "t tiene la banca por Internet con el mismo), pero lohe conectado a miCuenta de PayPal, y es por eso que insistió en usar PayPal para pagar,todo lo que senecesidad es la dirección de correo electrónico de PayPal y sudirección de casa para hacer los pagos.
1:Bueno, bueno no hay problema, sin embargo, yo sólo quería asegurarse de que todas las bases están cubiertas! Estoy satisfecho con la condición, pero ¿cuánto tiempo has tenido? Lo siento, no voy a ser capaz de inspeccionar y recoger debido a la naturaleza de mi trabajo estoy muy ocupado, y se encargará de la colección de "orden, y cuál es su precio más bajo para él. Me gusta una ganga, así que me imaginé que había can.i sería capaz de pagar por transferencia bancaria o PayPal por e-mail, creo que la manera más fácil de usar mi cuenta de banco es el proceso de pago seguro y seguro .. . y son una cizitens de España España con mi pasaporte, bien para su confirmación .. Hazme saber el precio. Espero saber de ti pronto, y voy a hacer todos los arreglos para el transporte para el transporte a mi casa, a lo mejor tengo que tener su domicilio para recoger su pedido antes de hacer el pago! ¿La amabilidad de volver a mí lo antes posible.
Gracias.
y esta es mi información?
Nombre: Fernandez Manuel
Dirección: 49 Clarendon Road de Londres. N8 0NW
Yo
trabajo en: Oil Company
Título: Jefe de Servicio
Fernandezmanuel673@yahoo.com
2:Hola gracias por correo de vuelta, soy oceanógrafo, soy en el mar,ahora mismo, iEstoy satisfecho con el precio de 350 euro ... y me alegro de que hayaaceptado mi offer.I sólo puede pagara través de PayPal en el momento en que no tengo acceso a mi cuenta bancariaen línea (i don "t tiene la banca por Internet con el mismo), pero lohe conectado a miCuenta de PayPal, y es por eso que insistió en usar PayPal para pagar,todo lo que senecesidad es la dirección de correo electrónico de PayPal y sudirección de casa para hacer los pagos.
Escrito 0 0
quote:hola entonces ahora que hago voy a la policia solo tengo los correos y seguro que tambien son falsos esto no se puede denunciar
Originalmente escrito por hiphopshop
ya xD, pero que el nombre sea ' español ' siginifica que están evolucionando jjaja
Escrito 0 0
pues yo les he mandado mi correo y la direccion de casa que me pedian y le puse la da la guardia civil calle viñas jeje
Escrito 0 0
denuncialo en la guardia civil
Pichoorro insulta y amenaza

Escrito 0 0
Yo he tenido varios telefonos a vender en segundamano, y correos de estos me han llegado varios.
Todos eran lo mismo, trabajo en X sitio,estoy de acuerdo con el precio a pagar por su articulo, podria darme precio para envio internacional a Nigeria,Sudafrica etc.
ya que es un regalo que quiero hacer a mi hijo, que esta estudiando.
Claro que todo esto dicho con el español del traductor de google jeje.
Yo siempre les contesto, que no envio y punto.
De otro lado estan los anuncios estafa, que te venden Iphones 4S, SGSIII y similares por 200€.
Todos eran lo mismo, trabajo en X sitio,estoy de acuerdo con el precio a pagar por su articulo, podria darme precio para envio internacional a Nigeria,Sudafrica etc.
ya que es un regalo que quiero hacer a mi hijo, que esta estudiando.
Claro que todo esto dicho con el español del traductor de google jeje.
Yo siempre les contesto, que no envio y punto.
De otro lado estan los anuncios estafa, que te venden Iphones 4S, SGSIII y similares por 200€.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.
Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.
Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.
Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a La Taberna