[HILO OFICIAL] samsung galaxy s advance

265.552 344
 #201
Escrito   0  0  
hola, gracias por responder GT-I9070,

tengo un par de preguntas más, y espero que salga ya de dudas:

1) si actualizo a XXLD1, la camará y las demas aplicaciones que vienen por defecto siguen funcionando, o tengo que buscarlas una por una en market?

2) al actualizar a XXLD1, seguiré recibiendo actualizaciones nuevos como he visto por alli, que han salido XXLD4 o algo asi....y lo más importante la ICS ?? (cuando saldrá...)

3) cambia algo más que la fluidez y la duración de la bateria en XXLD1 ?

tengo que aclarar que actualmente tengo el firmware de mierdafone el BULE2..

gracias

emoticon Aplauso NETFLIX, SPOTIFY, TIDAL, HBO, P0RN, NBA...mandar mensaje privado
 #202
Escrito   0  0  
Hola Tsailun, yo he instalado la 2 y en la información me sale toda la información con la 2, nada de la 1, hicistes los wipes al final de la instalación de la 2?
 #203
Escrito   0  0  
Hola CampeOn, yo instalaría directamente la XXLE2 en vez de la que piensas instalar, funciona perfectamente la cámara y mejora el GPS, es algo más fluido y la bateria aguanta un poquito más pero se nota, sobre la ICS se cree que se actualizará a finales de año, en la red hay algo de infomación de Samsung y las actualizacione previstas para este terminal, un saludo
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franquipan
Hola Tsailun, yo he instalado la 2 y en la información me sale toda la información con la 2, nada de la 1, hicistes los wipes al final de la instalación de la 2?

Hola Frankipan, no hice los wipes porque no quiero borrar los datos y demas que tengo,,, si los hago me lo borra todo no¿?

Nadie nace sabiendo.
 #205
Escrito   0  0  
Hola, ayer recibi de Vodafone este telefono, todavia tengo que leer bien el foro por el tema de las actualizaciones y demas...pero...el problema que tengo asi de primeras sin apenas tocar el movil, es que las teclas de ir para atras(derecha) y la otra de la izquierda se encienden cuando les apetece y en ocasiones quiero ir para atras y no funciona, hay momentos que funciona y momentos que no. ¿esto puede ser causa de algun defecto? ¿tendria que devolverlo a vodafone? ¿es causa del firmware/software...? Que me podeis decir...Gracias de antemano.
 #206
Escrito (Editado )  0  0  
Tsailun, si haces los wipes los deja como recien salido de fábrica, es una buena forma de empezar de 0 y limpio
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franquipan
Tsailun, si haces los wipes los deja como recien salido de fábrica, es una buena forma de empezar de o y limpio

eso es lo que no quiero,,, tener que empezar de 0 jeje

Nadie nace sabiendo.
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tsailun
eso es lo que no quiero,,, tener que empezar de 0 jeje

Yo pasé de la XXLD1 a la XXLE2 sin hacer el wipe reset ese y me sale que estoy en la XXLE2.

Prueba a mirar el firm desde el teclado introduciendo *#1234# y mira a ver que te dice.
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sistogatr
Yo pasé de la XXLD1 a la XXLE2 sin hacer el wipe reset ese y me sale que estoy en la XXLE2.

Prueba a mirar el firm desde el teclado introduciendo *#1234# y mira a ver que te dice.


me dice que estoy en la i9070xxld1 tanto en pda, como phone, como csc... solo en el kernel hace referencia a xxle2,,, como lo actualizaste? que manual seguiste¿?

Nadie nace sabiendo.
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tsailun
me dice que estoy en la i9070xxld1 tanto en pda, como phone, como csc... solo en el kernel hace referencia a xxle2,,, como lo actualizaste? que manual seguiste¿?

Lo actualicé con Odin, siguiendo los pasos del manual para instalar el famoso value pack, pero sin hacer luego lo del wipe reset, etc, etc.

El manual que seguí está aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Samsung