NO CALIDAD THAI noid32, NO VENDE THAI

29.269 83
 #21
Escrito   0  0  
Pero es que lo de que es de procedencia China es una conclcusion que ha sacado el basandose en un hilo de hace 2 años y sin ni siquiera haber visto la camiseta!!! Le ofrezco la devolucion del importe siempre que pague.el los 3€ de gastos de envio y aun dice que gano dinero!!!! Ahora tambien es mi culpa que le cobren por paypal y que el eligiera esa forma de pago!!!

 #22
Escrito 1  0  0  
Visto los problemas que teneis con noid32 os ofrezco mi alternativa de venta mi correo es , me podeis mandar todos los mails y MPs que querais y os resuelvo dudas, he empezado hace poco tiempo en el foro pero ya he servido a unos pocos usuarios y todo perfecto

Espero vuestros mails emoticon guiño

 #23
Escrito   0  0  
la cuestión no es la calidad mejor o peor.
la cosa es que está ofreciendo cosas que no son y que vienen de china, repito, trck chino, bolsas chinas...
me da igual si son mejores o peores, pero no son de tailandia.
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion987
la cuestión no es la calidad mejor o peor.
la cosa es que está ofreciendo cosas que no son y que vienen de china, repito, trck chino, bolsas chinas...
me da igual si son mejores o peores, pero no son de tailandia.

vaya que te rallas colega!! madre mía tio dará lo mismo de donde vengan, como si quieren venir de pakistan o del c*l* de tarzán!!
lo importante es la calidad y punto, no se para que le das más coba al asunto!! lo único que estás consiguiendo es perjudicar a noid!! si es eso lo que querías creo que lo estás consiguiendo ya que gracias a ti mucha gente ahora no le comprará a él por culpa de un tipo que se pone a criticarle antes de ver la calidad del pedido!! yo creo que es una tontería seguir hablando de este tema
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSECR34
vaya que te rallas colega!! madre mía tio dará lo mismo de donde vengan, como si quieren venir de pakistan o del c*l* de tarzán!!
lo importante es la calidad y punto, no se para que le das más coba al asunto!! lo único que estás consiguiendo es perjudicar a noid!! si es eso lo que querías creo que lo estás consiguiendo ya que gracias a ti mucha gente ahora no le comprará a él por culpa de un tipo que se pone a criticarle antes de ver la calidad del pedido!! yo creo que es una tontería seguir hablando de este tema

entonces por que insistir con que son de tailandia?
que diga que son chinas de calidad, pero sin engaños.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kano93
Visto los problemas que teneis con noid32 os ofrezco mi alternativa de venta mi correo es ventascamisetasthai@hotmail.com, me podeis mandar todos los mails y MPs que querais y os resuelvo dudas, he empezado hace poco tiempo en el foro pero ya he servido a unos pocos usuarios y todo perfecto

Espero vuestros mails emoticon guiño


menudo usurero, manda c*j*ne*.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #28
Escrito   0  0  
Yo he organizado una conjunta para el mundial con Noid, en total más de 50 camisetas. NADIE ha salido decepcionado ni de su servicio ni de la calidad.

Te repito lo que ya te han dicho: Hablar y acusar así sin ni si quiera haber visto aun la camiseta.... es un poco patético.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisete123
Yo he organizado una conjunta para el mundial con Noid, en total más de 50 camisetas. NADIE ha salido decepcionado ni de su servicio ni de la calidad.

Te repito lo que ya te han dicho: Hablar y acusar así sin ni si quiera haber visto aun la camiseta.... es un poco patético.

Repito que no me meto con la calidad, pueden incluso ser mejores que las originales de adidas, yo no digo que no, pero mentir por atraer mercado...eso si que es patético.

SI SON CHINAS SON CHINAS! Mejores que las THAI? Ok...PERO CHINAS!
 #30
Escrito   0  0  
Eres un troll de cuidado.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a Incidencias