Ya somos de Yoigo , verdad verdadera!

9.265 23
 #11
Escrito   0  0  
lo de tener dos telefonos de atencion al cliente, uno para la chusma y otro para los buenos es de traca.

 #12
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al SAT de yoigo y se me acaban de abrir los ojos, pfff cuanto tiempo perdido en vodafone... joder es q he llamado y el operador sabía exactamente de lo que le estaba hablando y encontró una solución adecuada!!!

Parece una tontería pero es que siempre pensé que eran todos iguales
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsolito
joder es q he llamado y el operador sabía exactamente de lo que le estaba hablando y encontró una solución adecuada!!!

¿Y qué fue lo que preguntaste?
 #14
Escrito   0  0  
A mi me toca las narices la manera de responder y hablar de los operadores de yoigo. Pero también es cierto que siempre me arreglaron el problema o me dieron la respuesta que buscaba. Salvo una vez, con una operadora estúpida, que tras querer poner una reclamación me pasó con otro, y todo solucionado en un momento.

Me acuerdo de cuando estaba en movistar que tenía que colgar y volver a llamar varias veces porque quien me atendía, aunque hablaba español, siendo sudamericano usaba unos "palabros" que no había huevos a entenderlos.

en cuanto a operadores, los mejores, sin duda, los de R y los de yoigo (con la pega de ese colegueo que tienen, prefiero un trato más serio)

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #15
Escrito   0  0  
en movistar si quieres que te atienda un español, pide que te pasen con gallego o con catalán... siempre son españoles. yo lo hago y cuando me responden preguntandome en catalan me pierdo pero cuando empiezo a hablarle en español, me sigue... contento.

el sac de yoigo me parece excelente, eso si el tuteo me molesta un poco pero mientras que la llamada no me dure 30 minutos como una vez con movistar para activar un modem usb, yo contentisimo.

Vive
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
¿Y qué fue lo que preguntaste?


Pues dos cosas lo de los sms que no me funcionabna y me siguen sin funcionar, y que al querer registrarme en MIYOIGO no me dejaba resolver el cpatcha y sin problema todo genial
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsolito
Pues dos cosas lo de los sms que no me funcionabna y me siguen sin funcionar, y que al querer registrarme en MIYOIGO no me dejaba resolver el cpatcha y sin problema todo genial

Pues perdoname, pero eso lo resuelve hasta el menos eficiente.emoticon ummmmm
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isarita
Pues perdoname, pero eso lo resuelve hasta el menos eficiente.emoticon ummmmm

Lo tuyo si que no lo resuelve ni Jesucristo Superstar.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Lo tuyo si que no lo resuelve ni Jesucristo Superstar.
LOL emoticon roto2

Vive
 #20
Escrito   0  0  
Yo también me he pasado de vodafone a yoigo esta semana.
En la contraoferta me igualaban la tarifa del dos con la @xs2 que no se comercializa, sólo la tienen en retenciones y los mandé a freir monas tras llevar 15 años con ellos.

Saludos!
Volver a Yoigo