Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.117.966 5.000
 #1381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beleza
Pues me olvidare de ir con el móvil nuevo de vacaciones viendo lo visto, por lo menos tendré una alegría en el síndrome postvacacional! jeje)

Empezare hoy a la tarde la potabilidad. Un consulta, tengo intención de sacar 2 SGS3 y un Iphone 4S. Mi intención es sacarlas a coste 0 pero para eso tendría que coger la tarifa @proL con descuento, luego si bajo al @proM me mantendrían el descuento??? Para el cambio de tarifa solo tendría que llamar una vez que me activen la nueva tarifa?

SAludos!


El precio depende de cada cliente y de lo que te quede de permanencia si no te queda pues te los ofertaran por un buen precio. Ya te confirmo que te van a ofertar lo mismo por la pro@m que por la pro@l esto no es como particulares, en autonomos no hay compromiso en tarifa, y el descuento lo tienes siempre que estes en pro@ y no cambies a otro rango de tarifas.

SAMSUNG GALAXY S3 (en espera...Si vodafone quiere)
 #1382
Escrito   0  0  
ya he llamado a vodafone...

me ha dado cierta esperanza la chica pero no confio.

Me dice que somos varios los clientes que tenemos reclamación, hasta hace unos días se hacia rápidamente pero dice que en estos últimos días están tardando más de la cuenta en activar el catalogo.

Y me ha comentado que me pone en la lista de prioridades para cargar el catalogo lo antes posible.

Por la tarde voy a volver a llamar emoticon diablo

SAMSUNG GALAXY S3 (en espera...Si vodafone quiere)
 #1383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usuariohtp
ya he llamado a vodafone...

me ha dado cierta esperanza la chica pero no confio.

Me dice que somos varios los clientes que tenemos reclamación, hasta hace unos días se hacia rápidamente pero dice que en estos últimos días están tardando más de la cuenta en activar el catalogo.

Y me ha comentado que me pone en la lista de prioridades para cargar el catalogo lo antes posible.

Por la tarde voy a volver a llamar emoticon diablo


Me han dicho que no se ha cargado y que no tiene ni idea de cuando lo hará. Que se debería haber hecho ya pero que cuando hay problemas... tiempo indefinido.
 #1384
Escrito   0  0  
No es asi. El precio del terminal no va a ser el mismo con la pro@M que con la pro@L y en el tema de descuentos no te lo quitan si pasas de una pro@L a una pro@M porque el codigo de descuento es el mismo, pero si te bajas a una inferior a la M no te respetan el descuento.

quote:
Originalmente escrito por usuariohtp
El precio depende de cada cliente y de lo que te quede de permanencia si no te queda pues te los ofertaran por un buen precio. Ya te confirmo que te van a ofertar lo mismo por la pro@m que por la pro@l esto no es como particulares, en autonomos no hay compromiso en tarifa, y el descuento lo tienes siempre que estes en pro@ y no cambies a otro rango de tarifas.
 #1385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madreddios
Me han dicho que no se ha cargado y que no tiene ni idea de cuando lo hará. Que se debería haber hecho ya pero que cuando hay problemas... tiempo indefinido.

Hoy otra llamada y mas de lo mismo sigue sin cargar, y vosotros como vais ha alguien se lo han cargado ya?
 #1386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XTC1
No es asi. El precio del terminal no va a ser el mismo con la pro@M que con la pro@L y en el tema de descuentos no te lo quitan si pasas de una pro@L a una pro@M porque el codigo de descuento es el mismo, pero si te bajas a una inferior a la M no te respetan el descuento.

Ya te confirmo que en autonomos y empresas cojas la pro@ que cojas no te bajan el precio del terminal por lo menos así tienen orden en el departamento de portabilidades, otra cosa que me han confirmado es que aunque yo baje la tarifa de @m a @s hablamos de las pros, se respeta el descuento. Por lo menos esto es lo que me han dicho, no te lo puedo confirmar.

SAMSUNG GALAXY S3 (en espera...Si vodafone quiere)
 #1387
Escrito   0  0  
si que bajan si... A mi me lo ofrecian el SGS3 por 90€ con la pro@M, y con la m premium me lo bajaban más. Lo que si que me interesa mucho es si bajo de la pro@L o pro@xl a la pro@M, si se me mantendrá el descuento... Si es asi me pillo un sgs3 ya mismo, porque esta tarde hago un amago hacia orange, alegando que me dan el telefono por 70 euros (20€ de descuento por web) y sin financiar nada. Creeis que colará que me le den a 0€?

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #1388
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar de vodafone para decirme que la oferta no procede... que no me la pueden ofertar...

en fin... se han lucido conmigo prometen cancelas y ahora no procede

SAMSUNG GALAXY S3 (en espera...Si vodafone quiere)
 #1389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usuariohtp
Me acaban de llamar de vodafone para decirme que la oferta no procede... que no me la pueden ofertar...

en fin... se han lucido conmigo prometen cancelas y ahora no procede


pero tu tambien estabas a la espera de cargar el catalogo?
 #1390
Escrito   0  0  
si y me han dicho que no procedía hacerme la oferta por eso era imposible cargarme el catalogo de móviles...

después de cancelar... menuda estafa vodafone me han hecho

SAMSUNG GALAXY S3 (en espera...Si vodafone quiere)
Volver a Vodafone