Alguien Puede Pasarme El City Maps En .sis??

2.982 17
 #1
Escrito   0  0  
alguien puede pasarme el citymaps en .sis y el mapa de madrid y valencia?

me urge!!

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #2
Escrito   0  0  
a tu correo de jorgeynoe2002@yahoo.es he mandado lo k pides, salu2

 #3
Escrito   0  0  
agregame a karnal71@hotmail.com y t elo paso
 #4
Escrito   0  0  
SI NO OS IMPORTA A ALGUNO PASARME LO MISMO.
ADEMAS BUSCO EL TUBE, PARA EL MAPA DEL METRO DE MADRID Y CERCANIAS SI LO HAY
 #5
Escrito   0  0  
sino es muxa molestia a mi tb me gustaria tenerlo,esque soy nuevo con el 3650 y aun no se manejarlo bien.
vallenquino@hotmail.com

Después de un año hablar de Wifly suena extraño, su madre dice Wifly está en la calle haciendo daño
Esta mañana había aun hombre en una ventana con un rifle diciendo a su mujer ¿dónde está Wifly?
El tiempo nos cambia, Wifly ahora tiene un pitbull, vende pastillas y bebe Whiski con Redbull, fuma full del Estambul y tiene un baúl sin recuerdos
Wifly llama Wifly a los niños de su colegio
Ahora para hablar de Wifly hazlo con cuidado porque Wifly tiene una cuerda y puedes acabar ahorcado, o apuñalado
 #6
Escrito   0  0  
valllenquin tienes un email !!!

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #7
Escrito   0  0  
jur!!! me podeis pasar el de valencia? me e traido al ciber donde estoy diskete, mandadmelo comprimido emoticon guiño la dire por privado jeje

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #8
Escrito   0  0  
alguien tiene el de valencia?
si es asi que se ponga en contacto.
saludos

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #9
Escrito   0  0  
ya sé que es mucho pedir , pero me lo pasais a mi tambien de Valencia?

duckekos@terra.es

GRACIAS !!!emoticon colorao
 #10
Escrito   0  0  
jorgeynoe sois la caña, gracias
Volver a Symbian